Una página web para tu boda: ventajas
Tal vez alguna vez hayas visto que hay parejas que se lanzan a crear una página web con motivo de su boda, y quizá te preguntes porqué se hace.
Si aún te lo preguntas, en este artículo vamos a hablar un poco sobre este tema. Antes de nada, debemos decir que una web para tu boda es una web al uso, con toda la información que necesitan tus invitados para acudir a la celebración del día más importante de tu vida.
Veamos un poco más en profundidad esta cuestión.
¿Qué ventajas tiene una web de bodas?
Lo cierto es que la principal ventaja es que en ella puedes colocar tanta información como sea necesario para que tus invitados no tengan ninguna duda.
-
Resolverás dudas de todos los invitados
Es lo que hemos señalado antes. Saldrán muchas dudas sobre si hay etiqueta, o si hay menús distintos para personas que lo necesiten… Es fantástico, porque todas esas dudas las pueden resolver directamente en la página web, sin tener vosotros que estar respondiéndolas por teléfono.
-
Los invitados podrán confirmar al momento si van o no a la ceremonia
Lo cierto es que una de las cosas más tediosas que hay es esperar a la confirmación de los invitados. Con una web, basta con que los invitados entren en ella y confirmen directamente su asistencia, sin llamadas ni correos electrónicos ni nada.
-
¿No sabes cómo llegar al lugar de la celebración?
No hay problema, en la web puedes añadir un mapa y todas las indicaciones necesarias para que nadie se pierda un día tan especial. Además, también puedes añadir el seating plan o los menús que vas a poner. Toda la información de tu boda estará online.
-
El lugar perfecto para publicar tu lista de bodas
Bueno, pues con una de estas páginas web se acabó el tener que imprimir invitaciones de boda y la lista de regalos para enviar por correo ordinario a cada invitado.
Puedes colgar la invitación y la lista de regalos que quieres. Además, puedes, si es un modelo concreto, añadirlo con su foto y todo. ¡Se acabó el poder decir que no sabes lo que quieres regalar!
-
¿Dinero en mano? No, mejor por transferencia o ingreso
Es muy habitual que en las bodas te den el típico sobre con dinero. Eso, a veces, puede ser un poco molesto. ¿No es mejor que el dinero vaya directamente a tu cuenta? Pues lo que hay que hacer es ponerlo en la web con alguna frase atractiva que sea el reclamo, tipo “ayúdanos a que podamos irnos de luna de miel” o similar.
-
Cuenta cómo está siendo el proceso de planificación
A algunas personas puede gustarles saber qué estás haciendo en cada momento para planificar tu boda. El blog puede ser el soporte perfecto para hacerlo.