Blog

Una boda sin barra libre no está completa

Venga, vamos a pensar un momento… estás celebrando tu boda en uno de nuestros salones. Todo marcha a la perfección, pero, después de la comida o de la cena, durante el baile, no puedes agasajar a tus invitados con una copa.

¿Qué crees que pasaría? Si bien no sería un completo desastre, la verdad es que sí que faltaría algo, y tus invitados lo notarían con total seguridad. Y es que una boda sin barra libre no está completa, le falta algo.

La importancia de la barra libre

A ver, déjanos que te hagamos una pregunta… Cuando estás organizando tu boda, lo planeas todo: vestido, traje del novio, las invitaciones, la decoración, la música que vas a poner durante todo el tiempo… todo tiene que quedar perfecto. ¿Y una vez todo lo más formal, digamos, ya ha pasado? ¿Qué es lo que falta? La diversión, el baile… en una palabra, el entretenimiento, y en ese  tiempo en el que tus invitados lo que van a hacer es “soltarse la melena” hasta que el cuerpo aguante, ¿cómo vas a a dejarlos sin beber nada? Es aquí donde entra la barra libre.

La barra libre debe ser completa y con el tiempo suficiente para que todos estén bien servidos y atendidos.

En Grupo Juan El Marchenero sabemos mucho de eso

Pues sí, podemos decir que en Grupo Juan El Marchenero somos auténticos especialistas en la celebración del día más importante de tu vida, y naturalmente, para que no te falte de nada, también ponemos a tu entera disposición nuestro magnífico servicio de barra libre.

Sabemos muy bien lo importante que es que tus invitados lo pasen bien para que siempre recuerden lo maravillosa que fue tu boda. Pueden olvidarse de qué traje llevaba el novio, de qué flores había en el jardín o de cómo estaba decorado el salón, pero te garantizamos que lo que no van a olvidar es si comieron bien y si se divirtieron. Y para que todo sea perfecto, nuestra barra libre es un elemento fundamental en tu boda.

¿Conoces nuestro servicio de barra libre?

Si bien puedes contratar más tiempo aparte del que te ofrecemos de forma gratuita de nuestro servicio de barra libre a un precio más que asequible para ti, en Grupo Juan El Marchenero ponemos a tu disposición tres horas de barra libre y diversión asegurada durante esta etapa tan importante de tu boda.

Con la contratación de los menús tendrás tres horas de bebida gratis.

Igualmente, sabemos que con la consumición de bebidas también se agradece picar algo ligero después de la copiosa comida del banquete, por lo que en el servicio de barra libre servimos tres pases de pastelería fina y frutos secos. Si ves que te quedas corto, siempre puedes ampliarlo sobre la marcha. Esta ampliación tiene un coste de 1,70 euros por comensal y hora.

Tampoco tendrás que preocuparte por lo que beben tus invitados, puesto que solo utilizamos y servimos bebidas de primeras marcas.

No Comments
Post a Comment

×