Blog

¿Quieres hacer más especial tu pedida de mano?

Uno de los momentos más especiales para una persona es cuando su pareja le prepara una petición de mano inolvidable. Es algo que te deja sin aliento, que te emociona… y que espera con muchísima ilusión.

Es algo que es muy emotivo. Piénsalo, el amor de tu vida, sea él o ella, te pide que pases el resto de tu vida con él o ella. En Grupo Juan El Marchenero hemos conocido historias maravillosas que han acabado en una boda impresionante en nuestras instalaciones. Y por eso, te vamos a dejar algunos consejos para que la pedida sea, simplemente, perfecta.

Elige el lugar perfecto

Para que la pedida sea fabulosa, tienes que escoger el mejor lugar posible. Para ello, es fundamental tener en cuenta la personalidad de la persona a quien se lo vas a pedir, así como esos sitios que son especiales para esta persona. No importa si es un hotel maravilloso o, por qué no, en el marco de nuestro jardín.

Prepara una sorpresa

Seguro que tu pareja ya sabe que le vas a pedir la mano, pero lo que no sabe es cómo lo vas a hacer. Haz algo que tu pareja no se espere y que le deje sorprendido o sorprendida. Llévale un cuarteto de cuerda o a tirarse en paracaídas. El límite es tu imaginación.

El anillo de compromiso

En una pedida de mano no puede faltar un anillo de compromiso. Los hay de estilos muy distintos, pero piensa en cuál le podrá gustar más a tu pareja. Sea como sea, dale uno que sea de calidad y que lleva una piedra preciosa.

La decoración y la ambientación

Cuando ya has elegido el lugar perfecto para la pedida de mano es el momento de decorarlo de una forma íntima y romántica. Las velas no fallan nunca en la vida, son un elemento básico para aportar ese ambiente tan romántico que buscas.

Si quieres hacerlo aún más romántico, busca música adecuada al momento.

La pregunta

Vale, el momento ha llegado y es cuando le pides a tu pareja que se case contigo. Sigue estos consejos.

Es muy importante el tono de voz que uses y el contacto visual, y claro, el ¿quieres casarte conmigo? Prepara antes unas líneas para hacerlo más emocionante, dile a tu pareja lo que sientes y seguro que no le defraudarás.

Sin duda, una pedida de mano es un momento muy especial, y para los dos, hacerla original es algo que no vais a olvidar jamás. Siguiendo estos consejos, lo conseguirás.

×