Blog

¿Por qué hacer tu boda al aire libre?

Celebrar tu boda es muy importante para ti y tu pareja, lo sabemos; por ello, no puedes contener la emoción  de las posibilidades hasta casi llegar a enloquecer porque, además, quieres que sea perfecto. Es por esto, que una opción que te ayudará a no liarte es celebrar tu boda al aire libre ya que tendrás opciones tanto elegantes como creativas, y te dan la libertad de disfrutar de la naturaleza al 100%.

 

Pero no nos adelantemos, porque antes de iniciar los preparativos tienes que saber que este tipo de bodas dejan atrás lo habitual y le da un nuevo enfoque a ese día, haciendo que pienses un aspecto básico para su realización, como:

 

Hora e Iluminación

 

Tanto si es de día o de noche debes tener en cuenta al sol, la lluvia o la brisa para que ese día no sean un factor determinante por su incomodidad. Por ello, escoger un horario te vendrá bien para que desarrolles todo sin contratiempos y puedas disfrutar de la brisa suave y esos rayos de luz sutiles, junto a tu pareja e invitados. Por otra parte, si deseas hacerla de noche ten en cuenta la cantidad y calidad de iluminación que deseas pero sobretodo no dudes que ambos escenarios son perfectos para ese día.

 

 

Así que, luego de haber definido esos aspectos claves, puedes empezar a planificar ese cuento de hadas que deseas para que lo disfrutes al máximo pero no te preocupes porque te daremos algunos puntos claves para que empieces por ellos, como:

 

Decoración

 

La decoración es algo que puedes aprovechar al máximo y jugar con las posibilidades al haber definido ya que quieres hacer tu boda al aire libre así que solo queda que elijas si deseas un estilo:

 

  • Boho chic:  Romántico, relajado, original y un poco hippie. Que puedes reflejar con flores silvestres, sillas rústicas, tul entre los árboles para dar un aspecto bohemio, entre otras ideas.
  • Vintage: Usar “antigüedades” para decorar el día de tu boda puede ser lo más original y clásico que puedes hacer ya que puedes decorar con lámparas antiguas, arcos de flores, bicicletas y/o escaleras blancas desgastadas, etc.
  • Rústico: Esta es posiblemente la opción más apegada a esa atmósfera de “aire libre”, ya que respeta en cierta forma la naturaleza y se adapta a ella, presentándose como mesas envejecidas que conserven su origen natural  y en general esas formas y texturas que se sienten aún moldeadas por la madre tierra”.

 

 

Cóctel y banquete

 

En este aspecto te puedes lucir y ofrecer “cocina en vivo” para ti y tus invitados, ya que el olor de la comida en un día al aire libre es un recuerdo que difícilmente se olvidará. Además, puedes elegir si quieres que todo se realice completamente al aire libre o haya alguna que otra carpa para la comodidad de algunos de tus invitados, lo importante es que recuerdes que ellos estarán agradecidos con tu idea y que también aprovecharán para tomarse algunas fotos al aire libre.

 

Fotografías únicas

 

Tener un fotógrafo profesional hará que disfrutes sin preocupaciones del día de tu boda y aprovechen al máximo ese escenario que crearán pero lo mejor de todo es que tendrás el recuerdo perfecto de ese día en donde destacará cada detalle que te esmeraste en escoger, sin dejarse nada en el aire.

 

¿Ya sabes cómo la quieres? Ahora pregunta por nuestras opciones….

Cuéntanos cómo te lo imaginas y lo hacemos juntos.  Separa tu cita.

No Comments
Post a Comment

×