5 platos de boda para sorprender a tus invitados
En Grupo Juan El Marchenero te mostramos hasta cinco platos de boda para sorprender invitados de boda. Aunque hay novios de bodas que prefieren platos sencillos y que siempre se han ofrecido en este tipo de eventos, también los hay quienes prefieren usar en los primeros platos de boda unos arroces especiales o ensaladas con ingredientes exóticos. No obstante, el menú de bodas es una de las piezas clave para conquistar a los invitados.
Normalmente los banquetes de bodas tienen tres partes, y el primer y el segundo plato son los más importantes, aunque cada vez se le da más importancia a los postres. Es cierto que los aperitivos de boda son cada vez más contundentes y variados, aunque los platos principales del menú de boda siguen siendo el reflejo del gusto de los novios. En Grupo Juan El Marchenero disponemos de platos para sorprender de todo tipo. Un catering apetecible y delicioso asegura una velada distendida, perfecta para atesorar los mejores recuerdos del gran acontecimiento.
Cuando los novios piensan en organizar el banquete, la primera pregunta es, ¿con qué platos sorprenderemos a los invitados? No es sencillo elegir los que van a componer nuestro menú boda. El hecho es que se mantenga un equilibrio entre la cocina tradicional y la cocina innovadora. Para facilitaros la búsqueda os proponemos 5 platos de boda de nuestra Cocina Tradicional para que sorprendáis a los invitados el día de vuestra boda.
Platos de bodas que recomendamos en Grupo Juan El Marchenero
- Carrillada Ibérica sobre patata Panadera.
Suele ser uno de los segundos platos de menú de boda. Normalmente trae como complemento una base de patatas fritas o panaderas, aunque si los novios quieren pueden sustituirse por verduras. En Grupo Juan El Marchenero disponemos de este manjar en su versión ibérica. Trabajamos con los principales productores de estos productos y analizamos que la procedencia sea de nuestra tierra. La carrillada ibérica gusta a casi todos por su intenso e inconfundible sabor. Se distingue del resto de carnes por su sabor y fácil digestión.
- Gambas Blancas y Langostinos Tigre.
El marisco es un elemento que no defrauda en los menú de boda. Suele ir al centro o ser el primer plato. Si queréis apostar por ello es siempre una opción ganadora en los menús para bodas. Su deliciosa carne blanca, fina y suave enamorará a vuestros invitados, ya que integra el mejor sabor a mar en un plato sano y ligero. En Grupo Juan El Marchenero cuidamos el origen de este producto. De ahí que las gambas y langostillos de los menús de boda de nuestro catering Utrera procede de las costas andaluzas. Pregúntanos por nuestros proveedores.
- Sorbetes de Mojito & Mandarina.
Cada vez es más común ver en las bodas un elemento que endulza y que rompe con el sabor establecido entre el primer y el segundo plato del menú de boda. Ahí entran los sorbetes. En Grupo Juan El Marchenero nos gusta recomendar el mojito de mojito o de mandarina en el menú para boda de novios. Ya sea de forma separada o conjunta. La original bebida agridulce concentra el sabor dulzón de la mandarina con el exótico del mojito, creando así una textura ligera y sedosa.
- Bacalao con crema del Piquillo y reunión de verduras en tempura.
Entre los primeros platos de menú de boda, el pescado suele ser el rey. En nuestro catering para bodas recomendamos entre todos los tipos de pescado, el bacalao con crema de piquillo y reunión de verduras en tempura. Esta tradicional receta destaca por su sabor único. Al combinar el bacalao con el dulce del pimiento convertimos este sencillo plato en un placer para los sentidos. Además, este pescado blanco es bajo en contenido graso, haciendo que sea una opción muy saludable para el día de vuestra boda. Pregúntanos por otros tipos de pescado para sorprender en tu menú de boda.
- Brownie de Chocolate y mousse sobre deliciosa crema Cheesecake.
Los postres de bodas son un elemento muy codiciado. Cada vez es más común que los novios estén pendientes del postre del banquete. Ya quedó atrás las grandes tartas que se servía a todos los invitados, y ahora es más común ver en las bodas, postres personalizados de diferentes sabores. En Grupo Juan El Marchenero os recomendamos el Brownie de chocolate y mousse sobre deliciosa crema cheesecake. Es una de las últimas tendencias en este sentido.. Los brownies son una apuesta segura, ¡gustan a todos! Y para darle un toque especial se añade una suave crema de cheesecake.
Muchos novios piden a nuestro catering que haya un 50% de postres de diferente tipo, y eligen dos sabores o tipología para impresionar mucho más. Pregúntanos sobre los postres de menús de boda que disponemos. ¡Te encantarán!
Elegir un menú sencillo para invitados suele ser una opción, pero si quieres impresionar a vuestros invitados, te podemos ofrecer otras opciones más arriesgadas. ¿Quieres conocer nuestras instalaciones? ¡Llámanos y pásate sin compromiso!.
SORPRENDE A TUS INVITADOS CON PLATOS DE BODAS ÚNICOS