Celebración de boda Utrera

La boda emotiva de Nazaret y José Manuel.

El amor más especial es el que siempre está ahí aunque a veces nos cueste verlo. Los protagonistas de esta sorprendente historia, y boda emotiva, son Nazaret y José Manuel. Esta pareja se conoce desde que son muy pequeños, y  han compartido más historias que la mayoría de parejas. Hasta que un feliz día ambos confesaron sus sentimientos y comenzaron juntos una nueva vida.

Esta emocionante aventura empezó con la tradicional adquisición de los anillos. José Manuel sorprendió a la feliz novia llevándola a una espectacular joyería. Para que ella escogiera las sortijas que mejor los representará. Y así los prometidos dieron por comenzado los ajetreados, pero emocionantes, preparativos para la gran boda en Sevilla.

Lo más sencillo fue seleccionar el lugar de la celebración. La pareja quedó al instante enamorada del Patio de Doña Manuela. Las espectaculares zonas verdes, las grandiosas palmeras y la decoración andaluza encajaban a la perfección con el concepto de la boda. “Sencilla, cálida y con espacio para bailar hasta el anochecer…”

¡Los mejores momentos de la boda emotiva!

boda emotiva

Los recién casados deslumbraron a todos los invitados durante la velada. ¡Sorprendieron a todos!  José Manuel lució un peinado muy natural de la mano de Jesús Troncoso. Además portaba un favorecedor traje de chaqueta en tonos negros y grises. Apostó por un look clásico añadiendo pequeños detalles más desenfadados; una corbata punteada, zapatos modernos de color burdeos muy oscuro…

Siguiendo la línea del novio, Nazaret celebró su gran día ataviada con un ligero y sencillo vestido de sirena. Combinando los tonos del look con su peinado y maquillaje, Adelina Mongue hizo un trabajo fantástico. Las refinadas mangas largas y el ramo de color buganvilla completaban el look de la novia. ¡Iba preciosa!

Gracias a Fotografía Lemos podemos disfrutar de las increíbles y naturales instantáneas de la divertida boda. La enamorada pareja y los invitados disfrutaron en la fiesta, decorada por la Floristería Placín, de grandes sorpresas. Cómo la inesperada pinchada del Dj Cano, el cuál animo la tarde con su música. El delicioso catering ofrecido por el Grupo Juan El Marchenero dejo boquiabiertos a todos los comensales. La degustación de quesos triunfó entre los amantes de este manjar. ¡Todos quisieron repetir!

Recordaremos siempre esta emotiva celebración por los grandes momentos que vivimos y las increíbles personas que conocimos. ¡Os deseamos lo mejor!

boda emotiva boda emotiva boda emotiva boda emotiva boda emotiva boda emotiva boda emotiva boda emotiva boda emotiva

×