Blog

Kit de emergencia para bodas: lo que no te puede faltar

¿Cuántas cosas se nos olvida tener en cuenta al planear una boda aunque pongamos todo el cuidado del mundo? Muchas. En Grupo Juan el Marchenero tenemos experiencia con eso, y sabemos que más vale prevenir que curar.

Por eso, en este artículo te vamos a enseñar la mejor forma de hacer que estéis prevenidos para cualquier posible imprevisto con un kit de emergencia para tu boda.

Por supuesto, lo que queremos es que todo salga perfecto, pero un botón que se descose, que nos duelan los zapatos o que el maquillaje se estropee es algo que nos puede pasar a cualquiera.

El kit de emergencias es la solución

Esta tarea, la de armar el kit de emergencia, se la puedes encomendar a tu wedding planner o a tu dama de honor. Además, en tu boda, esa persona puede encargarse de que estés perfecta, y si nota algo, sacad el kit y todo solucionado.

Pues bien, aquí tienes algunos elementos indispensables que debe contener el kit de emergencia.

Mini costurero: Aguja e hilo pueden arreglar un botón o una cremallera. Asegúrate de meterlo en el kit.

Botiquín: Tiritas, agua oxigenada, algodón, gasas y vendas no te pueden faltar.

Unos zapatos cómodos: Asegúrate de que llevas unos zapatos que te puedas poner cuando los tacones ya no te permitan disfrutar del día más importante de tu vida.

Aseo personal: Lleva en tu kit desodorante, cepillo de dientes, perfume, compresas o tampones y todo aquello que puedas necesitar durante el día.

Maquillaje: La emoción te hará soltar alguna lagrimilla, seguro. O incluso el calor hará estragos en tu maquillaje haciéndote sudar. En cualquier caso, tu maquillaje se verá afectado. Lleva lápiz de labios, polvos, una brocha y un delineador. Así estarás perfecta siempre.

Quitamanchas: Nadie está exento (ni novio ni novia) de mancharse el traje en tu boda: la bebida, la comida, el mismo maquillaje… para eso el quitamanchas es un gran aliado.

Aspirinas o similar: El dolor de cabeza puede aparecer siempre, o cualquier otro dolor que te estropee el día más feliz de tu vida. Por ello, mete en tu kit de emergencia aspirina, paracetamol e ibuprofeno. Por si acaso.

Tijeras: Siempre te van a venir bien. Mételas, no ocupan mucho y son super útiles.

Además, si te animas, puedes regalar un kit parecido a tus invitadas

Hay muchos regalos originales que puedes hacer a tus invitados, pero el kit de supervivencia es el mejor de todos. Sin duda.

No puedes, al igual que en el de emergencias para ti, incluir paracetamol, ibuprofeno, hilo y aguja, una botellita de agua o, por supuesto (y esto te lo van a agradecer mucho), unas buenas zapatillas para que puedan seguir bailando y dándolo todo durante tu fiesta.

Cuéntanos, ¿has pensado alguna vez en incluir esto en tus preparativos de boda? Queremos que nos lo digas.

×