Blog

Ideas para celebrar tu primer aniversario

¿Estás cerca de celebrar tu primer aniversario? Si es así, esto significa que has superado el periodo de adaptación con tu pareja y han pasado momentos intensos que han sorteado y se sienten más unidos que nunca porque podrán superar todos los altibajos que vengan en este camino que recorren de la mano.

 

Por eso, es muy importante celebrar el primer año juntos como esposos porque es reafirmar que siguen tan enamorados como en un comienzo pero más fuertes que antes. Todo esto, apoyado en los recuerdos de ese día que dijeron “si quiero”, porque esa frase dió comienzo a una aventura que viven día a día juntos.

 

Lo que antes debes saber es que, cada aniversario tiene un nombre específico de un material que simboliza la resistencia y tiempo de su relación, como por ejemplo: este primer aniversario de matrimonio es considerado “de papel” al ser el más frágil, a los 15 se celebran las bodas de cristal, a los 25 las de plata, a los 50 las de oro, a los 65 las de platino y a los 100 años de aniversario “de hueso”, por ser el material más duradero.

 

Pero no nos adelantemos, es momento ideal para emprender todo este viaje haciendo especial este primer aniversario porque este solo se vivirá una vez y revelará cómo serán los demás, así que algunas ideas para este día pueden ser:

 

Representativo del primer aniversario

 

 

Como ya lo sabes celebras tus bodas de papel, lo que hace de esta la ocasión perfecta para representar en dicho material lo mucho que amas a tu pareja regalándole fotos (o un álbum) del día de su boda donde caminaste al altar mientras te esperaban y veían con amor, una carta de amor o puedes regalarle una libreta hecha a mano donde pueda escribir todas sus ideas u organice su agenda. Lo mejor que puedes hacer aquí, es regalar algo que hagas con tus manos y que te tome tiempo porque “menos, siempre es más” y los regalos simples siempre serán los mejores.

 

Desayuno en la cama o cena romántica

 

Ambas opciones son las tradicionales favoritas de todos porque son la viva representación del romanticismo y nada mejor que consentir a tu pareja con dedicación y detalles que enamoran como alguna flor que acompañe estas deliciosas comidas o una tarjeta con la frase que tenga un significado especial para ambos.

 

Segunda luna de miel

 

 

Aquí puedes hacer ese viaje que quisieron hacer en tu primer luna de miel y no pudieron o recordar su primera cita, reviviendo momentos en esos lugares especiales para ambos. También, podrían aprovechar para renovar sus votos como un símbolo de confirmación en su decisión de estar juntos hasta el fin de sus días.

 

Celebración a su medida

 

Cada pareja es diferente y eso es lo bonito del amor, por ello no creas que es obligatorio que celebres a lo grande el primer aniversario porque puedes hacerlo íntimo y celebrar como te gusta con tu pareja, puedes irte de acampada y mirar las estrellas, decorar al fin tu hogar con ese color o papel tapiz que quieres (o reorganizar toda la casa), hacer una sesión de fotos atrevidas, día de spa en pareja o ir a ese lugar que es especial para los dos porque no hay nada mejor que hacer cosas simples en compañía de la persona que amas.

 

 

Lo mejor de celebrar este primer aniversario es que ya puedes decir que conoces a la perfección a la otra persona que amas y sabes que tu lugar es junto a ella, donde pueden crecer juntos mientras sortean todas las dificultades que puedan aparecer en el camino. Este es el primero de muchos, en donde cada vez se harán más fuertes uno al lado del otro…

 

¿Quieres llegar a este momento? Inicia con tu boda ya, ese es el primer paso.

Separa tu cita.

No Comments
Post a Comment

×