Blog

¿Cómo organizar una boda diferente?

Que sí, que en Grupo Juan el Marchenero llevamos viendo bodas mucho tiempo, y que cada enlace nupcial es diferente, pero, aún así, todas tienen algunos puntos en común.

Es verdad que la organización de las bodas ha cambiado mucho de un tiempo a esta parte y que ahora se da la importancia que merece la ocasión a todos y cada uno de las “fases” de la boda, desde la música que va a sonar en el baile hasta la invitación, cada día más original. Y eso es fantástico.

Una de las razones para este auge es que las bodas civiles son mucho más versátiles que las católicas, y bueno, que la forma de pensar ha cambiado desde una concepción mucho más formal hasta concebirlas como un momento donde la diversión es fundamental.

Personalizar tu boda es triunfar por todo lo alto.

Pues sí, esto es un hecho. No importa la edad que tengas, seguro que hay algo que puede hacer que tu boda, que es el día más importante de toda tu vida, sea algo inolvidable para ti, para tu pareja y para tus invitados.

Por este motivo es por el que la personalización de las bodas está tan de moda. Pero también es muy posible que tantas opciones te acaben abrumando. No pasa nada, tranquilos. Es vuestro día y sois vosotros los que decidís lo que más os guste.

Se trata de hacer la boda que queráis, y, aunque os tengáis que encargar de todos los detalles, es una ocasión especial para compartir con las personas que más os importan. Ten en cuenta que todo los aspectos se pueden personalizar, ya depende de vosotros cómo preferís hacerlo.

Un ejemplo: si preferís los trajes de novios diferentes, hay un montón de opciones distintos al típico chaqué o al vestido de novia tradicional.

Vuestra boda tiene que ser un reflejo de vosotros mismos.

¡Pues claro! Si sois personas súper alternativas vuestra boda no puede ser a la antigua usanza, tiene que reflejar cómo sois. Para ello no os queda más remedio que cuidar al máximo cada detalle, por pequeñito que os parezca, porque eso es lo que va a dar vuestra personalidad. Puede ser desde el seating plan hasta un típico Save the date. Incluso, en todo caso, podrías dar un banquete de pie o añadir algunos camiones de comida…

No hay límites, solamente los que queráis poner vosotros.

Por ejemplo, siempre podéis optar entre un montón de estilos de decoración para el salón, y, aunque los nuestros los decoramos con un gusto exquisito, siempre podemos escuchar lo que queréis vosotros, que al fin y al cabo, sois los verdaderos protagonistas.

La cuestión de todo esto es que con una gran personalización nadie se quedará indiferente. Podréis sorprender a propios y a extraños, y lo que es más importante, crearéis un ambiente único y recuerdos difíciles de olvidar.

Nosotros podemos hablarte mucho de nuestra experiencia, pero lo que siempre recomendamos es que vengáis a vernos y veáis por vosotros mismos que nuestros espacios tienen muchísimas posibilidades.

No Comments
Post a Comment

×