Blog

Cómo preparar una comunión inolvidable

Cómo preparar una comunión inolvidable

Si bien las bodas son eventos que son recordados toda la vida, las Comuniones tienen algo especial, ya que ese es uno de los días más felices de los niños y niñas. Y sobre la organización y de cómo preparar una comunión inolvidable sabemos mucho en Grupo Juan el Marchenero.

Cada comunión es diferente, porque cada niño y cada padres quieren cosas distintas, pero todos desean algo en común, pasárselo lo mejor posible y que los invitados coman bien y estén a gusto, algo que puedes conseguir organizando la comunión de los chicos en cualquiera de nuestros salones.

Ahora bien, por nuestra experiencia, hemos podido comprobar algunas cosas que funcionan a la perfección a la hora de organizar la comunión, y son consejos que puedes poner en práctica para la próxima temporada de Comuniones, que no tarda mucho en llegar.

como preparar una comunión inolvidableEscoge un espacio grande

No importa demasiado si llevas muchos o pocos invitados, para la comunión es importante un espacio amplio no solamente para estar cómodos los invitados, sino para que el homenajeado y sus amigos puedan jugar en él sin tener que estar preocupados por el poco espacio.

En cualquiera de nuestros espacios tus hijos y sus amigos podrán correr y jugar cómodamente, y vosotros, los mayores, podréis estar sentados cómodamente charlando y compartiendo ese momento tan especial de vuestros pequeños con amigos y familia.

Preparativos comuniones temáticas

En los últimos años se ha visto que las celebraciones de comuniones han terminado siendo espacios temáticos, que tiene decoración de los dibujos o personajes animados favoritos de los niños. Es por ello que suelen existir animadores disfrazados de superhéroes o personajes de dibujos animados que hacen de las comuniones unos momentos entretenidos para los más pequeños. 

En el caso de la comida, también se puede personalizar a los gustos de los niños y/o padres. No obstante es mejor que consulte con Grupo Juan El Marchenero para poder ofrecer con todo tipo de detalles los servicios de nuestro catering.

como preparar una comunión inolvidableMenús personalizados

Aunque sí que es verdad que los mayores nos adaptamos mejor a los distintos menús, los niños no son así. Lo que les gusta, les gusta y lo que no, lo aborrecen. Por ese motivo, es importante que cuando vamos a celebrar la comunión de nuestros pequeños tengamos muy en cuenta qué les vamos a poner de comer. Si quieres, puedes echar un vistazo entre los muchos menús que pueden disponerse para una comunión.

Porque sabemos que los chicos son exigentes, apuesta por un servicio de catering con experiencia en estos eventos.

×