Blog

5 errores que toda novia debe evitar

Nadie te dice lo complicado que es ser una novia porque siempre nos fijamos en la parte bonita dónde caminas al altar para encontrarte con tu amor verdadero. La verdad es que, ser novia conlleva mucho trabajo y responsabilidad porque quieres crear el evento de tus sueños, estar pendiente de cada detalle y no olvidar lucir perfecta ese día pero terminamos cometiendo ciertos errores típicos de novia por enfocarnos en todo lo demás.

 

No obstante, puede que tengas un wedding planner (planeador de bodas) que te facilite un poco la experiencia pero aún así debes estar pendiente de que todo se realice a tu gusto, estar en cada prueba de vestido y catering, en la selección de decoración y muchos otros aspectos que debes supervisar… por no mencionar la entrega de invitaciones.

 

Por eso, queremos contarte los 5 errores que toda novia debe evitar para que el día de su boda luzca perfecta:

 

No preparar tu piel

Esto no sólo implica exfoliar e hidratar también debes descansar bien para que no quedes con ojeras y alimentarte bien para que tu piel luzca un color saludable. Por otra parte, si deseas broncearte fíjate en no pasarte del color que deseas porque no te gustará un resultado poco natural y mucho menos si quedas con marcas de tiras de tu ropa.

 

Experimentar demasiado con tu cabello

La tentación de experimentar algo nuevo en tu cabello puede ser muy grande porque puedes cortarlo, teñirlo o simplemente hacer un buen peinado. Así pues, es importante que no exageres y experimentes demasiado, días antes de tu boda porque puede que no consigas arreglarlo a tiempo y quedes muy inconforme con el resultado; por ello, debes seguir consejos de profesionales y hacer una prueba de peinado con el tiempo suficiente para realizar cambios.

 

Maquillarte demasiado atrevido

Si eres una de esas mujeres que les gusta destacar sus rasgos, constantemente lo hace y decide usar uno de esos looks para ese día, decides bien… pero si eres una novia más tradicional y no tan arriesgada, lo mejor es mires varias opciones, escojas tus favoritos, hables con tu maquillista y realices una prueba. Ese día anticipado, te permitirá experimentar todo lo que quieras para que puedas decidir con calma la opción con la que te sientas más cómoda pero con la responsabilidad y el cuidado que tu piel necesita.

 

De lo contrario, el exceso de maquillaje y productos en tu piel pueden desencadenar imperfectos o alergias en ella.

 

No tener el vestido de novia en la talla correcta

Este es uno de los errores, que puede ser el menos esperado porque sabemos que  es uno de los primeros puntos que defines, seleccionas y mides con antelación pero es muy probable que lo hayas hecho muchos meses antes, y así como esto es algo favorable también puede tener consecuencias ya que existe la posibilidad de que subas o bajes de peso por muchos aspectos; quedando al final, tu vestido muy suelto o muy apretado de modo que te sientas incómoda y para nada agusto ese día, siendo evidente para tus invitados y tu pareja.

 

Zapatos incómodos

Lo mismo sucede con los zapatos cuando escoges los que deseas y los que ya sabes que son perfectos porque combinan con todo el conjunto que ya has seleccionado previamente y te das cuenta de que aunque son hermosos no son tan cómodos como pensabas y lo peor es que te sacan ampollas haciendo que camines de forma extraña. Por esto, lo más recomendable es que los uses en tus tiempos libres para que se vayan amoldando a tu pie y tú a ellos, o uses algún método que solucione el origen de la incomodidad pero lo más importante es que no te coja por sorpresa ese día.

 

 

Finalmente, queremos decirte que lo importante es que sientas que son tus gustos y tus decisiones las que harán que estés a gusto ese día y disfrutes al máximo sin preocuparte de incomodidades, sin errores que te mortifiquen al final del día.

 

Se la protagonista de tu boda.

×