6 consejos para una barra libre inolvidable
Una de los momentos más esperados en una boda es el de la barra libre. En Grupo Juan El Marchenero vemos cómo novios e invitados lo pasan de miedo en esa etapa de la celebración. Y para ayudaros a que sea mucho más especial, os queremos dejar algunos consejos. ¿Listos?
Elegir la música adecuada para tu celebración
Ya elijas un DJ para amenizar la barra libre o una banda con músicos que anime el baile, debes asegurarte de la calidad de los mismos. Ten en cuenta que si no son buenos, la gente no se va a lanzar a la pista a bailar.
Un buen consejo es que le pidáis que os enseñe una muestra de lo que hacen, y que si tienen repertorio, os lo muestren. Vosotros sois los que elegís lo que queréis que suene en vuestro gran día. Elegid bien.
Un fotomatón siempre es apostar a caballo ganador
¿A quién no le gusta tener un recuerdo divertido de la boda de un amigo, un familiar o la suya propia?
Un fotomatón precisamente consigue eso, un montón de fotos super divertidas de ese día. Además, siempre puedes añadirle disfraces y accesorios como gafas, sombreros…
Por lo general, tus invitados podrán tener las fotos en el mismo momento. Y si te la vas a quedar tú, tus invitados siempre podrán dedicarte la foto…
Pon un candy bar
A la gente le gustan los dulces, y eso es un hecho. Por esa razón en tu barra libre no puede faltar un rincón de los dulces, un candy bar. Es algo que cada vez está más presente en las bodas porque ayuda a los invitados a reponer fuerzas para darlo todo en la pista de baile.
En nuestro jardín encontrarás el mejor lugar para colocarlo, y si no, nosotros te echamos un cable.
¿Qué bebidas vas a dar?
Tu boda es el día más especial de vuestra vida, y por eso queréis que todo lo que se sirva sea de lo mejor. A la hora de conseguir que una barra libre sea todo un éxito es importante que las bebidas que se sirvan sean de calidad, y para eso, las primeras marcas siempre son una garantía.
Otra muy buena opción es servir cócteles servidos por especialistas.
Zona de descanso
En la barra libre tus invitados lo dan absolutamente todo, y por esa razón es importante que contemples el que haya una zona en la que se puedan sentar tranquilamente a descansar y a tomar algo.
Pon esa zona en una parte tranquila, con asientos y mesas para que tus invitados puedan reponer fuerzas.
Un clásico: el karaoke
A tus invitados les encanta bailar al son de la música de un dj o de una banda de rock, pero, sin duda, algunos de los momentos más divertidos son los que se producen cuando se vienen arriba y empiezan a cantar como locos en un karaoke.
Por esa razón lo tienes que poner en tu boda.
El lugar donde lleves a cabo tu barra libre es importante, y en Grupo Juan El Marchenero te ofrecemos un espacio perfecto para ello. ¡Ven a vernos!