Blog

Una boda entrañable, Dámaris y Francisco

Dámaris y Francisco se dieron el Sí quiero en una preciosa boda civil en el Patio Doña Manuela, rodeados de todos sus amigos y seres queridos y con el telón de fondo de la música de la Banda Muchachos de Consolación de Utrera, de la que Francisco es Director. 

Los novios se conocieron hace muchísimo tiempo, cuando los dos eran muy jóvenes, y por fin decidieron darse el consentimiento mutuo para pasar su vida el uno al lado del otro.

La historia de esta pareja es muy curiosa, ya que estuvieron mucho tiempo separados antes de volver a juntarse, pero, como siempre pasa, al final el amor triunfa, y esta boda lo demuestra una vez más.

Cuando le preguntamos a los novios dónde fue la pedida de mano, nos respondieron que no hubo pedida, sino que empezaron a hablar de si primero habría boda o niño y optaron por la tradición y celebrar su enlace matrimonial antes de tener un bebé pequeñito. 🙂

Para Dámaris, era muy importante contar con el traje de novia perfecto, el que era para ella, y por eso quiso contar para el día más feliz de su vida con Antonio Postigo, un diseñador increíble que es del mismo pueblo que Dámaris y al que su madre guarda gran afecto. La novia, tras hablar con el diseñador, cambió de idea por completo y decidió ponerse en las manos de este profesional. Y quedó encantada no, ¡lo siguiente! Dámaris vistió el día de su boda cuerpo y mangas largas hechas a mano, y con falda de tubo hasta los pies sobre falda de gasa. ¡Estaba espectacular!

 

Por su parte, el novio, Francisco iba con un traje genial. Su traje era azul a medida con un chalequillo con bordados. El novio no quiso quedarse atrás y también confió en un diseñador, Lolo, muy conocido de Alcalá de Guadaira.

El entrar por la puerta del Patio y ver lo bonito que estaba todo mientras sonaba la marcha del Amor en violín fue una experiencia increíble e inolvidable, mientras veía al hombre con el que quería compartir su vida junto a un altar de flores. Fue Manu quien ofició la ceremonia y contaba su historia con la banda tocando de fondo, con el piano, los violines y las guitarras. Con todos sus seres queridos.

La ceremonia fue emotiva y muy bonita, con una comida fantástica y un baile entretenido y divertido.

No Comments
Post a Comment

×