Blog

Selecciona tu perfecto salón de bodas, sin enredos

Escoger el salón de recepción para tu boda es uno de los puntos más importantes en tu lista porque es donde celebrarás con todos tus conocidos y familia, que acabas de unirte con la persona que amas, con la persona que es tu complemento y apoyo total. Es el momento donde “gritas” de euforia porque luego de altos y bajos, llegaron a este momento.

 

En el mundo hay millones de lugares donde puedes festejar, desde los más exóticos a los más románticos y otra infinidad de opciones que no tienen límite de creatividad pero no te alteres recuerda que todo es cuestión de gustos y eso te ayudará a filtrar, mientras escoges el mejor lugar. Además, en internet encontrarás un gran apoyo para esta tarea desde listados hasta aplicaciones.

 

Sin embargo, por qué seguir frustrada y complicarte en un proceso que puede ser respondido con unas simples preguntas, como por ejemplo:

 

  • ¿En qué lugar lo deseas? ¿Cerca o lejos de donde vives?
  • ¿Deseas que sea en interior, exterior .. o ambas?
  • ¿En cuál temporada deseas realizarla? (primavera, verano, otoño o invierno)
  • ¿Cuántos invitados tendrás?
  • ¿Qué tipo de decoración o temática quieres? (minimalista y monocromático, romántico, retro, etc).

 

 

 

¿Ya tienes las respuesta? Si no la tienes, consulta con tu pareja. ¡Y ya está!, manos a la obra; busca ese lugar ideal que cumpla tus deseos. Sin embargo, te daremos un plus el día de hoy que te ahorrará dolores de cabeza innecesarios:

 

 

 

Busca lugares que ofrezcan decoración e iluminación: Muchos lugares no lo añaden en sus servicios y esto te puede generar un coste adicional que no esperabas. Además, pregunta si tienen wedding planner (planeador de bodas) ya que te quitaría un peso de encima, no tendrías que pagar adicional y tendrá muy en cuenta tus opiniones y deseos.

 

Servicios de montaje: La organización de las mesas debe ser de mucha flexibilidad y tienes que tener la libertad de organizarlas y ubicarlas como desees. Recuerda que cada pareja es un mundo y lo ideal es que tengan la facilidad de colocar a familia y amigos donde mejor consideres.

 

Menús, aperitivos y licores: Una vez más tenerlo incluido, te ahorrará dinero y dolores de cabeza en transporte y tiempo. Lo mejor es que te lo ofrezca el mismo lugar que desees contratar y mejor aún, si cuentan con personal calificado para ese día… Como chef y meseros.

 

Seguridad y parking: Evita intromisiones indeseadas consultando los servicios de seguridad que tenga el lugar como personal especializado y elementos que limiten el acceso. Además, revisa los servicios de socorro y salidas en donde puedas llegar a ellos de forma rápida.

 

Al mismo tiempo, ten en cuenta que tenga zonas de parking suficientes, de no tenerlos piensa en un plan B para que no haya caos ese día. Algunas otras alternativas, pueden ser otro parking cerca y fácil acceso a otros medios de transporte.

 

¡Separa tu día con tiempo!: No esperes al último minuto porque hacerlo puede cambiar radicalmente tus planes.

 

 

Por último, calcula cada mínimo detalle porque puede que desees hacerlo en otoño y los vientos de la época arruinen el peinado que quieres llevar ese día.. y el de tus invitados. Además, de lidiar con los vestidos de todas las mujeres presentes.  Sobre todo, no te frustres con la multitud de opciones y recuerda que ese día tiene que ser un reflejo de la personalidad de ambos, ese pensamiento hará que todo sea más sencillo.

No Comments
Post a Comment

×