Blog

¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un catering?

Una de las cosas más importantes que tenéis que hacer como pareja en la preparación de vuestra boda es elegir un catering. No es tarea fácil hacerlo, pues es complicado agradar a todos, y por eso es una gran idea ponerse en manos de especialistas como los que tenemos en Grupo Juan el Marchenero.

Llevamos ya algunos años ayudando a parejas como la vuestra a que su día sea lo más especial posible. Y por esa razón os dejamos algunos consejos para que hagáis la mejor elección posible del catering. ¿Listos?

¿Cuánto queréis gastar?

Un error que se suele cometer frecuentemente a la hora de buscar un servicio de catering es el de comenzar a llamar sin ton ni son a todas las empresas que encuentras. Parad un momento. ¿Cuánto dinero queréis gastaros? De esta manera sabréis qué os podéis permitir y, cuando habléis con proveedores, dándoles ese dato, ellos podrán haceros una oferta.

Ante la duda, preguntad

A ver, lo mejor es que el espacio en el que vayáis a celebrar la boda cuente con un servicio de catering, como es nuestro caso. Si esto no ocurre, siempre podéis preguntarles por profesionales con los que hayan trabajado anteriormente. Eso os va a ayudar muchísimo. Y, si no os convence, seguid buscando.

En la variedad está el gusto

Un buen consejo es que no te quedes con lo primero que encuentres. Compara precios, servicios ofertados y las opciones de menús que te den. En nuestro caso, en Grupo Juan el Marchenero tenéis varias opciones para que elijáis la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Explicad bien qué tipo de catering estáis buscando, cómo será la boda, cuántos invitados habrá y si tenéis en mente alguna idea. Pensad si queréis dentro del catering la tarta o si la vais a contratar en otro lugar.

¿Cuántos invitados habrá?

Evidentemente eso es un dato más que importante. No es lo mismo preparar un banquete para 40 personas que para 200. Hay que calcular bien cuánta comida se tendrá que servir y el tiempo que se servirá cada plato o incluso, calcular las bebidas que serán necesarias. Claro, esto influye directamente en el precio.

Comparad presupuestos, pero con cabeza

Esto es algo que puede parecer una tontería, pero en realidad es muy importante. Hay parejas que se dejan llevar por el precio simplemente. Es cierto que es una gran idea comparar presupuestos, pero también teniendo en cuenta lo que te ofrecen unos y otros.

A veces puede ser mejor pagar un poco más y estar seguros de que el catering del que van a poder disfrutar tus invitados es exquisito.

En Grupo Juan el Marchenero sabemos que vuestra boda es el día más importante de vuestra vida, y por eso ponemos todo el esfuerzo y toda nuestra experiencia a vuestra disposición. Os proporcionamos absolutamente todo lo que necesitáis para que nada desluzca este gran día.

¿Hablamos?

×