Blog

¿Por qué celebrar una boda en verano en Sevilla? Razones y consejos

Que sí, que ya lo decían Los del Rio, “Sevilla tiene un color especial”, pero no solamente en otoño, o en invierno, sino también en verano.

Nuestra ciudad es una de las ciudades en toda España con más encanto para casarte, sobre todo, si lo haces con nosotros en nuestros salones. En Sevilla no solamente tienes unos rincones increíbles para hacer tus fotos, sino que además, la luz es diferente a la que hay en cualquier parte del mundo. Y ese olor…

Todo esto hace que celebrar una boda en Sevilla sea algo mágico e inolvidable, pero no solo para ti, sino también para tus invitados.

No obstante, en nuestra ciudad llegan a alcanzarse unas temperaturas considerablemente altas, pues déjanos decirte que a pesar de eso, Sevilla es la mejor de las localizaciones para casarte.

 

Es por eso por lo que te queremos dar a continuación algunos consejos y razones para casarte en Sevilla y apostar por celebrarlo en Grupo Juan El Marchenero. ¿Estáis listos para descubrir un montón de razones? Pues vamos a ello.

 

¿Por qué deberías casarte en Sevilla en verano?

Pese a las altas temperaturas que hay en verano en Sevilla, es muy habitual ver novios que deciden darse el Sí, quiero en esta época del año. Si bien es verdad que este año es un poco raro con todo esto del COVID-19, es posible que la estés planeando para el año próximo, y hay varias razones de peso para hacerlo en verano.

El clima sevillano

Siempre decimos que el calor no es impedimento para celebrar y compartir con quien quieres el día más importante de tu vida.

El clima en Sevilla te permite disfrutar de cielos despejados y de una luz espectacular para las fotos, luz que tendrás durante muchas horas, no como en invierno.

Una muy buena opción es celebrar vuestra boda al aire libre, en nuestro jardín, y luego, pasar a nuestros salones donde disponéis de aire acondicionado para combatir las altas temperaturas y que siga la fiesta.

Un consejo que os va a venir francamente bien es elegir una hora adecuada para el enlace matrimonial, que no haga demasiado calor y sea incómodo. No obstante, con nuestro servicio de catering dispondréis de toda la bebida necesaria para que vuestros invitados estén perfectamente cómodos.

En verano pueden venir invitados de otros lugares, tanto de España como de fuera

El verano es la época preferida por todos para tomarse unas buenas vacaciones, y es en ese periodo del año en la que es más posible que aquellas personas que están fuera de Sevilla o incluso de España, tengan unos días libres para asistir a tu enlace sin prisas. Y de paso, pueden quedarse en Sevilla para conocerla y disfrutar de todas las maravillas que hay en ella.

Tienes más tiempo para disfrutar más de tu luna de miel

Igual que tus invitados que están fuera de Sevilla o de España pueden venir con más tranquilidad a tu boda, tú también puedes gozar de viaje de novios más largo. No tienes porqué preocuparte por si eso va a afectar a tu trabajo, puesto que puedes aprovechar para tomarte unas vacaciones un poquito más largas y relajarte donde quieras.

La novia y sus chicas

Aunque la boda tiene como protagonista indiscutible a la novia, chicos, disculpadnos, sus chicas también tienen gran protagonismo. No solamente la novia podrá usar mucha más variedad de vestidos y tejidos, sino también todas las mujeres que acudan al festejo. Será la oportunidad perfecta para vestir tejidos ligeros y vaporosos.

Música y photocall en el exterior

En Grupo Juan El Marchenero estamos muy orgullosos de todas las bodas que hemos celebrado en nuestras instalaciones, y la experiencia nos ha enseñado que no hay nada como una boda en el exterior.

La razón es que no solamente puedes aprovechar la decoración de nuestro jardín, y añadir lo que te apetezca, sino que además, la música en directo y el photocall hacen de tu celebración un evento muchísimo más especial.

Consejos para casarte en Sevilla en verano

Celebra tu boda en nuestro jardín

En Grupo Juan el Marchenero te ofrecemos la oportunidad de casarte y compartir esa ocasión tan especial al aire libre, en un jardín decorado especialmente para ti, para que tus fotos salgan espectaculares y sea el marco perfecto para el día más importante de vuestras vidas.

Así podrás disfrutar de la luz de Sevilla. Eso sí, asegúrate de escoger una hora en la que no haga demasiado calor.

La decoración

Verano y Sevilla es sinónimo de color y de flores. Por eso la mejor decoración que podemos poner a tu día es el de las flores de la temporada. Además, proporciona muchísimo frescor y puede dar a tu celebración un toque muy original.

La tarta

Para ayudar a que tus invitados estén más cómodos, asegúrate de que tu tarta sea fresca. Para ello puedes hacerla con frutas de la estación fresquitas o bien optar por una tarta helada y refrescante.

No te olvides del aire acondicionado

En Sevilla puede llegar a hacer muchísimo calor, por eso no está de más que tengas un salón con aire acondicionado para que todos podáis seguir disfrutando cómodos y bien fresquitos. En nuestros salones contamos con grandes máquinas para garantizar que el calor no es un problema en tu boda. Si quieres, habla con nosotros.

Cuidado con los mosquitos

A ver, no es que sean peligrosos, pero son muy molestos. Lo mejor es elegir flores que hagan las veces de repelentes naturales. Un ejemplo de estas flores son jazmines, las lavandas y las margaritas. Además, otra muy buena opción es colocar en lugares estratégicos velas de citronela. Cuantas más mejor, así tendréis a los mosquitos a buen recaudo.

 

En Grupo Juan el Marchenero llevamos ya muchas bodas celebradas en verano, y hemos aprendido a cómo conseguir que sea lo especial que quieres, y que el calor no sea un impedimento.

¿Quieres que hablemos?

No Comments
Post a Comment

×