Blog

No cometas estos errores al organizar tu boda

Aunque en un principio, organizar tu boda es algo que te llena de alegría tanto a ti como a tu pareja, a veces se cometen errores que pueden ser fatales para que la ceremonia que tanto tiempo has esperado se convierta en una pesadilla.

Desde Grupo Juan el Marchenero, lo único que queremos es que ese día tan especial sea no solo único, sino inolvidable para ti y para tus invitados. Por eso ponemos a tu disposición nuestros espacios y nuestros diferentes servicios, todo para que tengáis la boda que habéis soñado.

A continuación os vamos a mostrar algunos errores que se suelen cometer y que pueden hacer que tu boda no sea tan maravillosa como os gustaría. ¡No los cometáis vosotros!

No encontrar un buen lugar para celebrar el enlace nupcial

El refrán dice “más vale tarde que nunca”, pero eso no es verdad. A la hora de buscar el lugar perfecto para celebrar vuestra boda, tendréis que ir a ver muchos, muchos lugares hasta que encontréis el lugar ideal.

Por suerte, ya no tenéis que buscar más, porque en nuestro patio y nuestro jardín vuestra boda lucirá como nunca os habíais imaginado. ¿Por qué os vais a conformar con menos que con algo perfecto?

Debéis tener en cuenta que un lugar que no os acabe de convencer va a acabar estropeando vuestro día.

Celebración en el Jardín Celebración en el Patio

No tener en cuenta el número de invitados

¡Eso es un error fatal! No es lo mismo encontrar un espacio de celebración para 50 personas que para 500, ya que, como os podéis imaginar, las características del espacio serán totalmente diferentes.

En cualquier caso, deberéis escoger un lugar en el que todos vuestros invitados tengan espacio suficiente para estar completamente cómodos, para que puedan relajarse charlando con otras personas y, claro está, ¡para que puedan bailar hasta que el cuerpo aguante!

No tener en cuenta a cuántas personas vas a invitar puede provocar que nadie esté a gusto, que todos se sientan muy incómodos, y eso va a empañar vuestro día especial.

No dejarse aconsejar por nuestros profesionales en cuanto a espacios y servicios

Como te puedes imaginar, llevamos muchísimas bodas y celebraciones a nuestras espaldas. No somos novatos en esto. Precisamente la experiencia que tenemos nos permiten saber qué cosas funcionan mejor y cuáles peor, y esa experiencia es algo que os puede resultar muy útil a la hora de contratar un espacio para vuestro enlace.

Dejaros aconsejar por profesionales puede hacer que no tengáis muchos problemas que os podríais encontrar.

Dejar los servicios contratados al azar

¡Nunca jamás hagáis esto! ¡Os podéis encontrar sorpresas muy desagradables!

Cuando vayáis a celebrar vuestra boda tened muy claro (y por escrito) los servicios que vais a contratar junto al espacio: catering, barra libre… que lo sepáis muy bien desde el primer momento, y que el presupuesto sea transparente, por supuesto.

Lo mejor que podéis hacer para no tener ningún problema es venir a conocernos y descubrir por qué somos líderes en el sector sevillano.

No Comments
Post a Comment

×