¡Mejor con una sonrisa! Nuestros trabajadores, siempre con una sonrisa en el trabajo.
Trabajar con una sonrisa es la manera más efectiva de acabar con el estrés y los agobios derivados de una larga jornada. Por eso nos satisface tanto ver reír con ganas a nuestros trabajadores, ¡se lo pasan en grande en la hacienda!
Son los pequeños detalles lo que nos diferencian de otros equipos de trabajo. Como la gran familia que somos, en Grupo Juan Marchenero nos procuramos un apoyo sincero en cada acción que realizamos. ¡Porque juntos somos más fuertes!
Además, una gran sonrisa contribuye con muchísimas ventajas. Cuando reímos activamos más de 400 músculos de nuestro cuerpo. Lo que nos ayuda a reducir el estrés y la tensión muscular. ¡Sin olvidar que también nos ayuda a quemar calorías! Por lo que sonreír equivale prácticamente a una sesión de deporte, y no una cualquiera, una muy divertida.
El poder de sonreír en el trabajo.
¿Cuál es el secreto de mantener a un equipo tan grande feliz? Sin lugar a dudas es ser fiel a nuestra filosofía de vida; “Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.” Teniendo esto en mente cada evento que realizamos lo sentimos como propio. Todos los profesionales que forman nuestro equipo se implican profundamente para que cada día sea especial y radiante.
Como expertos organizando todo tipo de eventos y fiestas conocemos el poder que guarda una sonrisa radiante ante unos invitados exigentes. Nuestro compromiso como coordinadores va más allá de crear una celebración bonita. El objetivo de nuestros esfuerzos es hacer feliz a cada uno de los asistentes de la reunión, y trabajar felices. ¡Queremos qué recuerden ese día como el más especial de su vida!
La vida con humor es mucho más divertida, y el trabajo ni os cuento. ¡Gracias equipo por ser nuestra razón de sonreír cada día!