Los backdrops en tu boda
¿Pensando en colocar algún elemento diferenciador para tus fotos de boda? Pues ese será el backdrop, digamos, un fondo, que es perfecto para el momento de la ceremonia.
El backdrop hace que el estilo y la personalidad de la pareja y de la ceremonia se unan y en las bodas tan alternativas que existen hoy son imprescindibles. Como decimos, no solo es precioso para la ceremonia, sino que además, lo puedes usar de photocall.
Hace unos años, el backdrop eran los arcos con flores, pero hoy en día han evolucionado y se han convertido, algunos de ellos en verdaderas obras de arte.
Tipos de backdrop que puedes encontrar en la actualidad
A continuación te enseñamos algunos de los tipos de backdrop que existen y que puedes traer perfectamente para celebrar tu boda con Juan El Marchenero.
1. Letras de neón
Sin duda, las letras de neón están de moda. Con ellas puedes usarlas en tu boda para poner mensajes de amor o vuestros nombres. Son super versátiles. Depende ya de vuestra imaginación, pero pueden dar a tu ceremonia un toque muy diferente.
2. Telas drapeadas
Si las flores te gustan en un “sí pero no”, una buena opción son las telas drapeadas. Todo lo que tienes que hacer es encontrar la mejor combinación en forma y colores para que vaya acorde con los colores que tendrá tu boda. Le dará un toque muy original. Puedes hacer que cuelguen del techo o pegarlas a la pared.
3. Elementos varios en el suelo
Es un clásico que no falla jamás. Es verdad que es una solución más sencilla, pero no por ello está exenta de belleza.
Puedes colocar aquellos elementos que más te gusten en el suelo a modo de backdrop, y en ella, tus fotos serán fantásticas, y tu ceremonia lucirá mucho más. Si lo que quieres es una ceremonia en la naturaleza, esta es de las mejores opciones por las que te puedes decidir. Elementos naturales como piedras, flores u hojas y vosotros. Ya no necesitas nada más.
4. Flores por todos lados
Las flores son un clásico en la decoración de cualquier boda, para cualquier ceremonia, y deja que te digamos una cosa, son perfectas para hacer un backdrop maravilloso. Puedes usar una pared o crear vosotros mismos una pared de flores, con las flores que queráis. La clave está en la combinación de tipos y colores, y para eso, siempre puedes consultar a un especialista.
5. Pilares de flores
A ver, si en el caso anterior te hablábamos de la profusión de flores, en este lo que te proponemos es que crees “pilares” con ellas a modo de columnas que os escolten hasta el altar.
6. Globos
Los globos indican fiesta y celebración. Cuando los ves te sientes feliz, y además, es una forma de darle a tu boda un sentido divertido. Puedes usar una gran gama de colores, y, si tu celebración no va a ser tan tradicional, entonces puede ser una gran forma de crear un backdrop para ti.
En Grupo Juan El Marchenero nos encanta que quieras celebrar tu boda con nosotros, y por eso te ofrecemos lo mejor de nosotros mismos. ¿Hablamos?