La recepción: Tips para hacerla diferente
Como suele decirse, la novia es la protagonista de su boda. ¡Y toda novia sueña con una boda perfecta, diferente y memorable! Una parte importante del evento es entretener a los invitados hasta que llegan los novios de hacerse sus fotos tras la ceremonia.
¡Aquí entra en acción “la recepción”! Es el cóctel de bienvenida entre la ceremonia y el banquete, y es tan importante como el resto de la boda; además de que es una manera estupenda de dar tiempo a los invitados para llegar al lugar del banquete.
Inspírate, sé creativa y personaliza la boda para recordar una fiesta que todo el mundo recordará. ¡Hablamos de dejarles con la boca abierta!
Consigue una recepción sorprendente.
Ya sabemos que un buen surtido de aperitivos y una estupenda barra de bebidas no pueden faltar para ir dando la bienvenida a los invitados, pero… ¿cómo les podemos sorprender?
La decoración, al estilo de la boda.
Es importante cuidar los detalles para que vayan en línea con el resto de la boda, ya que será la primera impresión que se lleven los invitados a medida que vayan llegando. ¡Lúcete por todo lo alto!
-
El momento photocall.
Una idea genial para entretener a los invitados es introducir un photocall. Podrán fotografiarse y llevarse consigo un momento desternillante del evento. Puedes establecer varios escenarios y proporcionarles complementos divertidos con los que posar.
Ya tenemos claro que no nos puede faltar un photocall, pero ¿con qué más les podemos sorprender?
-
Pared de flores:
Esta es una idea original y que no está muy vista en otros eventos. Manda a crear tu pared de flores particular, acorde a tus gustos, tu personalidad y por supuesto al resto de la decoración de la boda. Las fotos aquí quedan de perlas y nadie se lo espera.
-
Bar con pizarra de tiza:
¿Cómo te suena que tus invitados puedan escribir tooodo lo que se les ocurra? Puede ser un divertido recuerdo que llevarte contigo. Coloca una pizarra en blanco con rotuladores de colores y ¡ellos sabrán hacer el resto!
-
Aperitivos tipo push pops:
¿A qué niño no le chiflaban los push pops? Crea algunos aperitivos enfocándote en ese estilo, es decir, que necesiten ser empujados para comerlos. ¡Nadie se lo esperará!
-
Fotografías instantáneas:
Convierte a tus invitados en los fotógrafos de tu boda. Reparte unas cuantas Fujifilm Instamax para que se diviertan e inmortalicen momentos únicos del evento.
-
¡Un toque de dulce no puede faltar en la fiesta!
Otra maravillosa sorpresa puede ser un cóctel hecho con algodón de azúcar y champán. ¡Toda una delicia para un amante del dulce!
En Juan el Marchenero nos enfocamos en crear esa boda memorable que tanto deseas… en construir tu día especial.
Estaremos todo el tiempo conectados contigo y tu pareja, sabiendo qué es mejor hacer en cada momento; únicamente tienes que preocuparte de contarnos cómo te imaginas ese día y nosotros lo haremos realidad.