La primavera es la época perfecta para celebrar tu evento
¡Qué bonita es la primavera! Con todos esos olores y colores que hacen que todo sea diferente. Y es que en esta época del año las flores y sus esencias lo llenan todo de algo muy especial que no tienen otras épocas del año. Para muchas personas, esta estación es la época favorita del año por muchos motivos.
No nos cabe ninguna duda de que la primavera es el momento idóneo para celebrar tu evento, sobre todo, si lo haces en nuestros jardines. Vas a quedar verdaderamente entusiasmado. ¿Por qué no vienes a conocerlos?
¿Cómo no vas a querer hacer tu celebración con nosotros?
En Grupo Juan el Marchenero sabemos a la perfección cómo aprovechar la llegada de la primavera y cómo hacer que tu celebración sea triplemente inolvidable gracias a tres factores que conjugamos por completo: unos jardines preciosos, un gran servicio de catering y la primavera, que juega a nuestro favor. Tenemos todo lo que necesitas para convertir tu día en el más especial de tu vida. Despreocúpate de todo y ocúpate solo de pasarlo bien con tus invitados.
Pero por si acaso te queda alguna duda, te podemos dar muchas razones para celebrar tu evento en los meses de primavera. Aquí tienes algunas de ellas:
Decoración natural que no hay en otras épocas del año
Y esto, amigos, no lo decimos nosotros. Solamente hay que mirar allá donde quieras para ver que las flores están en todo su esplendor. Colores y olores que van a aportar a tu celebración un toque muy bonito y diferente sin tener que utilizar demasiada decoración comprada. Por supuesto, todo depende de lo que te guste, pero está más que claro que las flores «naturales», las que crecen en nuestros jardines, son una decoración genial para hacer más especial tu celebración.
Puedes vestirte con ropa más ligera
Pues sí. En invierno hace frío, y en verano mucho calor. No se puede estar fuera. Pero en primavera hace una temperatura bastante moderada, ni frío ni calor, y puedes sacar ya del armario la ropa más ligera, incluso puedes usar alguna chaqueta de entretiempo por si ese día refresca un poquito más, pero el abrigo lo dejas en casa. La primavera te da más opciones a la hora de elegir tu vestuario para que estés impresionante.
Celebraciones en el exterior
Bueno sí, una celebración en cualquiera de nuestros salones puede ser genial, pero, ¿nos vas a decir que si la haces en el exterior, al sol de la primavera y oliendo las esencias florales del mismo, no tiene un algo distinto? En primavera, como hemos dicho, las temperaturas son muchísimo más suaves, y, en caso de que refresque, siempre te puedes poner alguna chaqueta finita. Además, en primavera hay más horas de luz, los días son más largos y no tendrás que usar la luz de las lámparas tan pronto como tendrías que hacerlo en invierno. 😀
La comida también es diferente en primavera
Piensa un momento en qué tipo de comida sueles comer en invierno. Suelen ser platos calientes que son más pesados, mientras que la primavera es un momento que invita a tomar otro tipo de comida, más ligera, como aperitivos fríos o calientes. ¡De esta forma no te sentirás el estómago pesado y lo podrás pasar mucho mejor!
La primavera tiene también un significado especial
Seguro que cuando llega la primavera tu ánimo cambia. El invierno no hace que sientas ganas de salir y de divertirte con tus amigos o familiares, el tiempo no acompaña, pero en los meses de primavera el sol y las buenas temperaturas lo cambian todo. Y es que esta época del año tiene un simbolismo especial, de renacimiento y de vuelta a empezar: las flores vuelven a florecer, el campo se llena de animalitos, los árboles vuelven a tener colores verdes en sus ramas…
¿Qué tipo de comidas puedes servir en primavera para tu evento?
Para eso, lo mejor que puedes hacer es consultarnos acerca de nuestro servicio de catering y te informaremos de todo lo que necesitas saber.
No obstante, la primavera es perfecta para hacer una selección de platos y aperitivos que sean más ligeros y de temporada.
Frutas y verduras
Si hay algún alimento que cobra especial trascendencia en primavera son las frutas y las verduras, que están deliciosas en esta época del año. Si las usas en tu evento, estarás dando un toque fresquito y ligero para los estómagos de tus invitados. Además, una gran ventaja que tienen estos alimentos es la de que se pueden servir de una gran cantidad de formas distintas, todas igualmente riquísimas.
Por ejemplo, puedes servir la fruta decorada con chocolate, cortada a trozos para refrescar un poco el paladar. La verdura también ofrece una gran cantidad y variedad de opciones diferentes, como la tempura, por ejemplo. Para ver posibilidades, infórmate acerca de nuestro servicio de catering.
Postres decorados con motivos florales
Los entendidos dicen que un plato que esté delicioso se hace mucho más rico si entra por los sentidos. Y ahí es donde entra en juego la decoración de los platos y postres que servimos. La primavera es la época de las flores, ¿por qué no aprovechar sus colores y sus olores para proporcionar a los alimentos un toque diferente decorándolos con ellas? Será una experiencia completa para vista, gusto y olfato. ¡Atrévete a hacerlo y haz que tus invitados degusten la primavera!
¿Entonces, ya sabes por qué celebrar tu evento en primavera?
No nos puedes decir que no te hemos dado suficientes razones para que te decidas a celebrar tu bautizo, tu boda o tu comunión en esta maravillosa y fantástica estación. Es una época del año en la que el tiempo acompaña, con temperaturas muy suaves y con muchísima luz, lo que hará que tus fotos sean espectaculares.
Lo importante eres tú y con quien quieras celebrar tu día.
En Grupo Juan el Marchenero estamos a tu completa disposición para poner nuestro granito de arena y que tu evento sea todo lo especial posible, digno de recordar toda la vida. Si necesitas información, ¡ven a vernos!