Blog

La música es la banda sonora de tu boda.

Y es tan importante…

Elegir para tu boda la música adecuada es muy importante, ya que, como dice el título de este artículo, es la banda sonora del día más importante de tu vida. Y es algo que le va a dar un ambiente y un toque diferente a cada una de las fases de tu boda.

Sin lugar a dudas, para nada es una tarea fácil que tienes que hacer. Con la música puedes convertir los momentos en momentos mágicos que vas a recordar toda tu vida.

¿Qué tipo de música poner el día de tu boda?

Ya sabes que en Grupo Juan el Marchenero somos especialistas en la organización de bodas y eventos, y, por la experiencia que tenemos en este campo, te dejamos algunos consejos para la elección de la música especial para este día tan especial.

Para la ceremonia escoge una música suave

Pues sí, la verdad es que crea un ambiente muy entrañable y encantador.

Escuchar las dulces notas de un trío de cuerda o las impresionantes y maravillosas voces de un coro durante tu ceremonia crea un ambiente mágico, sobre todo en los momentos más importantes, como el del Sí, quiero o el de los votos.

No importa si tu boda es civil o religiosa, en cualquier caso, una música suave es una garantía de éxito. No obstante, si necesitas ayuda o tienes alguna duda siempre nos tienes aquí para recomendarte lo que a otras parejas como vosotros les ha funcionado a la perfección.

En el aperitivo, lo mejor es música ambiental

Tras la ceremonia, es el momento de animar a los invitados e ir entrando en el modo festivo con el aperitivo. Una buena opción para ello es utilizar temas musicales que sean animados, pero no demasiado. El chill out, la bossanova o el jazz funciona genial, y si tienes la opción, una banda en directo funciona genial.

La entrada de los novios

No hay nada mejor que dar la bienvenida al nuevo matrimonio con ritmo y mucha alegría. Por ello,  la mejor opción musical es dar por comenzado el banquete con una canción divertida, con ritmo, y que sea perfecta para alegrar y hacer reír a todos tus invitados.

Crea la playlist más molona del mundo

El banquete puede tener sorpresas desconocidas, y los invitados pueden cantar todas las canciones. En él, hay momentos especiales que merecen canciones especiales.

Un ejemplo es el corte de la tarta. Aquí deberías escoger una canción especial para vosotros. Muchas parejas optan por canciones románticas y de amor, pero también hay otras opciones. Depende de vuestras preferencias.

Es posible que tengáis preparado dar regalos a los asistentes, pues en ese caso, si hay personas concretas a las que queráis regalar, escoged temas que sepas que les gustan a esas personas. Les va a encantar ese detalle.

El baile

El baile es el momento en el que se da rienda a la alegría y a la marcha. Es el momento de bailar hasta que el cuerpo aguante. Aquí cabe casi cualquier canción que te guste: temas rockeros más cañeros, tradicionales como los de la Carrá y miles de canciones que tienes para elegir.

¡La cuestión es pasarlo bien y divertirse de lo lindo!

No Comments
Post a Comment

×