Boda en Utrera

El amor está en el aire. La boda en Utrera de Juanjo y Manuel

Una boda es siempre un motivo de felicidad, y esta felicidad es aún mayor cuando te permiten ser partícipe de ella.

Juanjo y Manuel quisieron que participásemos de su gran día, y por eso, tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos para que su día fuese inolvidable.

Boda en Utrera

Para nosotros, y para todos los invitados al enlace nupcial de Juanjo y Manuel fue un placer ver cómo estos dos maravillosos chicos se dieron el sí quiero y cómo empezaban su nueva vida juntos, rodeados de sus amigos, su familia y todas aquellas personas que se dieron cita en El Patio de Doña Manuela para compartir con ellos este maravilloso día que no olvidarán jamás.

Todo preparado para dar el Sí, Quiero

Los novios y los asistentes llegaron a El Patio de Doña Manuela ataviados con sus mejores galas, listos para celebrar con Juanjo y Manuel el gran día, y no quedaron nada decepcionados. Espacios muy amplios y verdes, una decoración preciosa y un catering espectacular.

Todos los asistentes disfrutaron del momento, acompañando a los novios y pudiendo probar un menú delicioso, especialmente diseñado para la ocasión.

Boda en Utrera

Boda en Utrera

Boda en Utrera

Los novios se acercaron al altar vestidos con unos trajes preciosos, los dos con trajes de chaqueta azul de distintas tonalidades, y sellaron su compromiso delante de todos los asistentes con la colocación de los anillos y dándose el Sí, Quiero para siempre.

Después, lo celebraron con un estupendo banquete, y, posteriormente, se divirtieron con todos los invitados a la ceremonia bailando hasta altas horas de la noche. Por supuesto, ellos fueron los protagonistas absolutos y abrieron el baile nupcial.

Boda en Utrera

Boda en Utrera

Un día inolvidable para Juanjo y Manuel. Y nosotros estuvimos ahí

Es maravilloso pensar que una pareja joven quiere que seas parte de un día tan especial para ellos como lo es el día de su Boda, en el que se dicen el uno al otro que quieren compartir juntos el resto de su vida. Y nosotros fuimos partícipes, vimos la felicidad y el amor en sus rostros.

Amigos, conocidos y familia estuvieron con ellos comiendo, bailando y emocionándose en un día en el que las emociones estuvieron a flor de piel, lleno de sensaciones y que seguro generó recuerdos en todos los asistentes, sobre todo en Juanjo y Manuel, que no van a olvidar jamás.

Desde Grupo Juan El Marchenero os deseamos una vida maravillosa y llena de prosperidad. ¡Enhorabuena y gracias, chicos!

×