«De la amistad al amor» | Boda de M. Ángel y Aurora
De la amistad al amor… ¡hay muy pocos pasos! Y si no, que le pregunten a Miguel Ángel y María Aurora, quienes se conocieron en su grupo de amigos y empezaron su relación de amor un 29 de julio de 2012. ¡El amor surge cuando menos te lo esperas!
Dicen que de una boda, sale otra boda… y eso mismo hizo Miguel Ángel: le pidió matrimonio en la boda del hermano de María Aurora, el pasado 17 de septiembre de 2016.
Desde ese instante, ellos no dejaron de soñar con su gran día.
Y por fin llegó el 17 de marzo de 2018, ¡por fin se casaban! Y decidieron que el lugar idóneo para celebrar su Gran Día era en nuestro Patio de Doña Manuela.
La decoración del salón la realizaron los novios personalmente, usando el pueblo de Montilla como protagonista: las mesas llevaban nombres de lugares de allí, hubo un photocall con el castillo…
En la celebración no les faltó ni un detalle: hubo un venenciador regalado por su familia, el Dj fue Tony Gallardo de la empresa Audio Alquiler Sevilla… ¡aunque los novios destacan el servicio de catering! Sobre todo, el bacalao con salsa de piquillo acompañado de tempura de verduras. ¡Todos los invitados les felicitaron! Y nosotros, encantados de ello.
Pero empecemos por el principio. El anillo de pedida era de oro con pedrería… símbolo perfecto de lo que iban a prometerse delante de todos sus amigos y familiares.
Miguel Ángel llevaba un traje de chaqueta clásico de color negro con chalequillo, combinado con corbata y pañuelo en rosa. Sus zapatos también eran los típicos negros de cordones. ¡Menos es más!
María Aurora, por su parte, lució un precioso vestido color marfil liso de manga larga, combinado con un precioso cinturón de pedrería. Sus zapatos eran blancos y de tacón ancho. ¡Cómoda para un día tan especial!
Su ramo estaba realizado con rosas de color rosa y con tres angelitos de plata.
Del maquillaje y el peinado se encargó Tania Style, quien además puso un stand en la celebración para retocar a las invitadas. ¡Todo un detalle!
Las invitaciones de boda las realizó Miguel Ángel: por delante llevaban una foto de Sevilla y Montilla, y por detrás simulaba una postal donde aparecía el lugar donde ellos empezaron, los datos de la boda y una foto de los dos a modo de sello. ¡Muy original!
Nuestros queridos novios nos agradecen el trato recibido por todo el personal, y por el maître que estuvo siempre pendiente de los detalles… ¡pero en realidad las gracias siempre os las damos a vosotros!
Fue todo un placer poder celebrar vuestro gran día. ¡Enhorabuena, pareja! Que seáis muy felices.