Blog

Cómo preparar tu boda, sin estrés

Estás preparada para dar ese gran paso y pasar el resto de tu vida con la persona que amas. No hay nada más que hacer, solo celebrar y compartir la felicidad que sientes con los que amas pero ¿por dónde empezar? son tantas las cosas que hay por hacer y solo te haces una idea mínima de todo lo que debes organizar.

 

Preparar una boda, no es tarea fácil, miles de novias alrededor del mundo han estado y están en tu posición haciéndose la misma pregunta “¿cuál es el primer paso?” y todas con las mismas dudas “y si olvido algo”, “¿y si busco a alguien que me ayude?”. Solo en 2017 se casaron aproximadamente 169.000 parejas españolas, según el diario Expansión.

 

Ahora bien, imagina a cada una de esas parejas en tu misma posición donde de seguro buscaron en internet cómo planear su boda o el paso a paso para no morir en el intento, buscaron la ayuda de alguien cercano (como familia y amigos) o contrataron un wedding planner (planeador de bodas) todo con la esperanza de que ese día salga perfecto pero aún más importante disfrutar de ese día tan único y no estresarte en el proceso.

 

 

Así que dime, entre tantas opciones ¿por cuál te has decidido? tal vez consideres que:

 

  • Planear tu boda no vaya a ser el cuento de hadas que esperas, y todo porque careces del conocimiento para hacerla perfecta y sin demora alguna.
  • Buscar un paso a paso o descargar una plantilla en internet, no te valga y se quede corta en la práctica.
  • Pedirle ayuda a tu familia, puede terminar en tensión para todos.
  • Wedding planner (planeador de bodas) es un costo adicional que no tenías previsto.

 

Claro que también existe la posibilidad donde alguna de las opcione anterior es sea la solución a todos tus problemas y el día de tu boda sea el momento perfecto que sueñas. Ese donde disfrutas de las partes divertidas de escoger la decoración, ir a degustaciones para escoger el menú ideal, probarte ese vestido de novia que deseas ponerte ya y disfrutar de la emoción que sientes por la anticipación.

 

Sí, eso es lo que debes disfrutar y recordar de tu boda. Las partes buenas. Pues bien, la agradable noticia es que existen alternativas simples y sencillas que harán de ese día todo lo que esperas y más. Busca alternativas donde ofrezcan:

 

  • Varias soluciones en un solo lugar (como el lugar de recepción y decoración o menú y Dj, etc).
  • Apoyo y acompañamiento en todo momento
  • Y lo más importante, que tus deseos e ideas sean lo principal, no una opción para los demás.

 

Recuerda que tú eres la protagonista y el día de tu boda debe ser ese “final” feliz que siempre has soñado, no una pesadilla por la planeación…

 

Cuéntanos cómo te lo imaginas y lo hacemos juntos.   Separa tu cita.

 

No Comments
Post a Comment

×