Blog

Cómo elegir el catering de vuestra boda

En lo referente a los menús de boda, es importante hacer una buena elección, pero, la opción más interesante es escoger un buen servicio de catering como el que tenemos en Juan el Marchenero. De esta forma, te asegurarás de que vuestro día no sufre ningún impedimento, simplemente, por este servicio. Al fin y al cabo, queréis que vuestra boda sea perfecta, ¿no?

Pues un buen servicio de catering os quitará muchos dolores de cabeza. Garantizado. Y ahora, os queremos dar algunas recomendaciones para elegir un servicio de calidad.

Lo verdaderamente importante

Algo que tienes que saber acerca de un servicio de catering para bodas es que se fija hasta en el más pequeño detalle ofreciendo la máxima calidad posible. Por supuesto, tu catering tiene que adaptarse perfectamente a lo que quieres para tus invitados y para ti mismo. Es decir, debe permitirte que seas tú quien puedas diseñar el menú de la boda para tus invitados y personalizarlo al máximo.

Si estás preparando el enlace con una wedding planner seguramente, tendrá empresas con la que trabaja o, en caso de que no sea así, siempre podrá recomendarte algunas opciones muy interesantes.

¿Cómo escoger al mejor servicio de catering para tu boda?

Ahora sí. Como sabes, en Juan el Marchenero nos esforzamos para hacer de tu boda lo que tú quieres que sea, y por eso, tratamos de darte el mejor servicio en todo lo que hacemos. A continuación, te damos algunos consejos para escoger al mejor servicio de catering. ¿Te apuntas?

Ten en mente siempre a tus invitados

Esto es fundamental. La primera cuestión a considerar a la hora de escoger servicio de catering es saber si van a poder dar de comer al número de invitados que vas a tener. No quieres que tus invitados se queden desatendidos o con hambre, ¿verdad?

De igual modo, deberías saber si también se puede adaptar a las necesidades de tus invitados en lo referente a incompatibilidades o alergias alimentarias, por ejemplo.

El presupuesto que te dé la empresa es importante

Por supuesto. Es fundamental saber si el presupuesto que te va a dar la empresa de catering es, no solamente asequible para ti, sino adecuado a lo que tú vas a necesitar. Si consideras que es un presupuesto excesivo para lo que ofrecen, mejor busca otra opción, o si no te dan un presupuesto claro y concreto.

Las opciones que te dé la empresa

Como bien sabes, en tu boda puedes tener muchos tipos de menús diferentes, y la empresa que te trabaje el catering debe proporcionarte varias opciones:

Coctel: es el clásico de toda la vida. En la actualidad, las tendencias cambian, y hoy está muy de moda usar los camiones de comida, por ejemplo.

Buffet: en este tipo de catering, se ponen mesas repartidas para que los invitados se distribuyan como quieran.

La mesa de dulces: esta opción no puede faltar en tu boda. Tras el banquete, un dulce viene genial.

El menú tradicional cerrado: este es el menú de toda la vida. Dos platos y postre o lo que se decida.

Como ves, hay muchas opciones para tu servicio de catering. Ven a vernos y te enseñaremos todas las opciones que te ofrecemos para tu boda.

¡Tenemos el catering que estás buscando!

×