Blog

Cómo celebrar tu boda perfecta hoy en día

¡Hay que ver la que ha liado el Coronavirus! Todas las bodas y celebraciones que tenías pensadas y planeadas han sido aplazadas, y, lo cierto es que aún no se sabe cuándo podremos hacerlas. Sí, no es una buena noticia, pero no te preocupes, que en este artículo te vamos a contar algunas cosas que te pueden interesar.

Ante todo, tranquilidad

Sí, sabemos que no es una situación nada agradable. A nadie le gusta tener que aplazar un evento taaaaan importante como lo es tu boda, sobre todo, sabiendo que ya lo tienes todo organizado: el sitio donde la ibas a celebrar, el banquete, la banda de música o el DJ… ufff…

Que sí, que a lo mejor puedes pensar que es un desastre, pero realmente, si lo piensas, es una situación que escapa a nuestro control y que lo ha puesto todo patas arriba, pero deberíamos verlo desde una perspectiva más optimista y pensar que no va a durar siempre. Aplazar los eventos es solamente algo pasajero. No es que ya no la vayas a poder celebrar, sino que simplemente tendrás que esperar un poquito más.

Todos esos preparativos y detalles que ya tienes cerrados van a seguir ahí, cerrados, porque ya has tomado las decisiones que tenías que tomar para tu boda. Piensa que lo más importante es que vas a compartir tu amor por tu pareja con tus invitados, y a ellos no les va a importar el posponer un poco esa gran fecha. El acontecimiento, de hecho, será muchísimo más especial simplemente por la situación en la que nos encontramos. Te aseguramos que cuando puedas celebrarlo, todo esto del Coronavirus va a hacer el día más especial de tu vida aún más especial.

Encontrar una fecha nueva

A ver, lo bueno de todo esto, como decimos, es que en menos de lo que piensas podrás celebrar tu boda.

Eso sí, vas a tenerte que hacer a la idea de que tu boda tendrá que celebrarse un poco más adelante, y lo mejor es que lo hagas cuanto antes, ya que así tanto tú como los proveedores que van a trabajar en tu celebración tendréis más margen para poder hacer algo.

Por ejemplo, encontrar una fecha nueva es de las cosas más complicadas, y si ya tienes pagado el servicio, no tendrás que preocuparte por ello. Te garantizamos que cuando fijes la nueva fecha y se la comuniques a tus invitados, si antes había alguno que no iba a poder asistir, ahora vendrá seguro a participar de esta ocasión tan especial.

Quizás, lo más complicado de todo es encontrar iglesia, lugar de celebración o catering, pero si optas por nuestros servicios, esto, concretamente no es ningún inconveniente, porque no solo te ofrecemos el servicio de catering, sino que puedes oficiar la boda en nuestro jardín, y celebrar el banquete en nuestros salones. Por supuesto, todos los espacios de los que disponemos están especialmente decorados para la ocasión.

Entre todos, si ponemos un poquito de nuestra parte, podemos hacer la situación muchísimo más llevadera.

 

¿Entonces, qué hacemos? ¿Aplazamos la boda?

Hombre… esa decisión no nos compete a nosotros, pero igual sí que podemos decirte lo que pensamos.

Esta situación no es buena para nadie, para vosotros los novios, ni para los invitados que quieren celebrar vuestro amor con vosotros ni para los proveedores. Todos hemos sufrido un revés importante, pero, como decimos, hay que mantener la calma en todo momento y no caer en el pánico.

Es posible que, en pleno ataque de pánico pienses que lo mejor es aplazar y ya está, pero, antes de hacer eso, piensa en las consecuencias que puede tener tu decisión.

Si aplazas todo, es muy posible que pierdas dinero y, lo que es más importante, todo el tiempo que has invertido en la organizar de tu boda. Piensa en si estás dispuesto a eso.

Tal vez, ¿no sería mejor tener un poco más de paciencia y aplazarlo todo? De esta manera no solo estarás perdiendo dinero en reservas o similares, sino que todo lo que has trabajado lo vas a poder seguir usando cuando pase todo esto.

Te mereces la boda que siempre has soñado, y una pandemia no va a hacer que no la tengas, ¿no?

Eso sí, debemos ser muy conscientes de que es importante para todos que observemos las recomendaciones que hacen las autoridades en materia de salud, en materia sanitaria, y solamente por eso es por lo que las celebraciones se han pospuesto.

Es un trabajo de todos ayudar a salir de esta situación y a vencer la pandemia.

Si ya tienes contratada un grupo de música, por ejemplo, para amenizar tu boda, aplazarlo puede implicar que más adelante sea mucho más difícil volver a conseguirlo, mientras que si lo que haces es posponer, la banda te va a dar prioridades sobre otras posibles contrataciones, ya que tú tenías fecha ya asignada.

¡Pero ya tengo impresas todas las invitaciones de la boda!

Una vez más, mantén la calma. Hay solución para todo.

Claro que es una lata tener ya repartidas incluso, las invitaciones y que ahora la boda se aplace… pero no es un desastre, no vas a necesitar hacer, ni mucho menos, unas invitaciones nuevas. Piensa que la invitación de tu boda es mucho más que una forma de hacer que los invitados sepan dónde es la boda y cuándo, es un recuerdo de que han compartido contigo el día más importante de toda tu vida. Y ese recuerdo lo seguirán manteniendo, sobre todo con todo lo que está cayendo.

Lo que puedes hacer es crear una tarjeta online, hay software que es gratis y que puedes usar, para comunicarles la nueva fecha. Y listo.

Como ves, no es una tragedia todo esto del Coronavirus. Hay planes alternativos que se pueden adoptar. La clave de todo es ser paciente y pensar que esta situación es algo temporal, y que cuando todo pase, podrás decir el Sí, quiero.

No Comments
Post a Comment

×