Blog

Boda de oro, toda una vida juntos

¿Te imaginas llevar medio siglo de vida y de camino recorrido, junto a tu pareja? Luego de todas las altas y bajas que han sorteado juntos de la mano, llegar al momento exacto de cumplir 50 años de aniversario es algo que muy pocos pueden decir, más ahora en la actualidad. Sin embargo, este aniversario suele ser representado con uno de los materiales más preciosos y valorados en el mundo, el oro.

 

Es por esta razón, que se le conoce al quincuagésimo aniversario como Boda de Oro y es que para obtener un material tan precioso como el oro, se tiene que extraer de los minerales y trabajarlo hasta obtener el producto final, lo cual, no es tarea fácil. Exactamente lo mismo pasa para poder llegar al aniversario número 50, luego de haber superado etapas de crisis, distanciamiento, discusiones, entre otros momentos difíciles.

 

 

 

Así que, si has llegado hasta aquí, eres la prueba viviente de que el amor existe y es eterno por eso no se puede evitar conmemorar una fecha tan especial, pese a que no lleva todo el anhelo e incertidumbre del futuro sigue siendo la celebración del amor en donde se puede revivir el primer evento nupcial. Dicho en otras palabras, es el momento propicio de agradecer por su compañía, lealtad, generosidad y cientos de momentos inolvidables vividos a lo largo de 50 años juntos.

 

Por esta razón, si quieres celebrarlo toma nota de algunos puntos claves e ideas para hacerlo posible:

 

El lugar

Es el primer punto de toda lista, pero en esta ocasión celebrar la boda de oro se convierte en un acontecimiento más íntimo y familiar. Así, que escoger un restaurante, un jardín o incluso, celebrarlo en casa, pueden ser algunas de las mejores opciones ya que el protocolo para las bodas de oro son mucho más flexibles.

 

 

Los invitados

Como ya sabes, la boda de oro es uno de los eventos más íntimos, por eso se suele invitar a familiares y a los amigos más cercanos. Además, unas bonitas y personalizadas tarjetas harán el resto del trabajo.

 

Algunos detalles infaltables

La música es uno de los detalles más importantes para revivir ese amor eterno de ambos con las canciones de la juventud de los recién casados o si lo desean contratar un grupo musical de su género predilecto. Por otra parte, crear o recrear el momento de los votos puede ser el momento perfecto para agradecer por todo el amor vivido hasta el día de hoy, y por supuesto un fotógrafo para inmortalizar el nuevo recuerdo con fotos y videos.

 

 

Ideas que nunca sobran

  • Un video que cuente toda la historia de amor que ha sido la vida juntos, con algunas fotos y música que les traiga a la mente todos los momentos vividos en 50 años
  • Renovando votos y anillos
  • Revivir la luna de miel, junto a esos primeros momentos de casados
  • Rosas de oro 
  • Árbol genealógico de la familia, donde puedan recordar y ver cómo a crecido la familia que crearon juntos 
  • Una botella de vino del año en que se casaron junto con una inscripción 
  • Tarta con figuras de personas mayores

 

Tener el privilegio de celebrar tu boda de oro junto a la persona que elegiste para ser tu  compañero y amor de vida, es uno de los privilegios que pocos tienen hoy en día. El mundo a cambiado tanto que amar no tiene la misma intensidad que hace 50 años pero si eres uno de los que quiere seguir sumando años hasta compartir arrugas y canas con esa persona especial que roba tu corazón día a día… 

 

...Este es el momento para iniciar. Pide tu cita.

No Comments
Post a Comment

×