Blog

Bengalas de humo de colores para hacer tu boda única

¿Quién no quiere que su boda sea única e inolvidable? Nadie, todos lo deseamos. Por esa razón, siempre estamos al tanto de las últimas novedades y de las tendencias. ¿Quién sabe? A lo mejor una de esas tendencias encaja a la perfección con lo que estamos buscando…

Hoy desde Grupo Juan el Marchenero te vamos a enseñar una de las tendencias más recientes que está haciendo furor entre las parejas. Es una propuesta francamente atractiva ante la que no os podréis negar. Os la contamos a continuación.

Las bengalas de colores para las bodas

Normal que cada vez más parejas las usen para sus bodas. A ver, se trata de un elemento que no es nada caro y que llaman la atención mucho. Además, para las fotos que os hagáis son maravillosas, y sí, pueden sorprender a tus invitados en cualquier momento de la celebración: no importa si es a vuestra llegada o al final de la celebración.

Se trata de unos cilindros que contienen nitrato de potasio, azúcar y colorante, que es lo que le da el color al humo resultante. La reacción provocada por estos elementos crea una humareda muy densa y muy vistosa.

Sin embargo, no podemos olvidar que esto es pirotecnia y que hay que manejarlo con mucho cuidado para que no haya accidentes. Un par de consejos que te podemos dar: úsalos siempre en espacios abiertos amplios, úsalos siempre lejos de tu cuerpo y no apuntes a nadie, ni siquiera dirijas el humo hacia nadie.

¿Qué más hay que saber?

Pues tienes que saber que hay un montón de opciones en cuanto al color se refiere. Puedes encontrar bengalas de prácticamente todos los colores, incluso blancas. Esto hace que una buena opción para dar color a tu boda sea usar varias distintas.

Una pregunta que las parejas suelen hacer es si manchan la ropa. A ver, es comprensible que no se quiera estropear el vestuario nupcial, pero en principio no tienen porqué manchar nada. Sin embargo, si quieres curarte en salud, lo mejor, como hemos dicho antes, es que las separes del cuerpo cuando las utilices.

¿Cómo se pueden utilizar?

Además de antes y después del enlace, las bengalas de colores se pueden usar en la sesión preboda para añadir esas fotos en el save the date o bien en las invitaciones. En el reportaje post boda también serán fantásticas. En cualquier caso, vuestras fotos serán maravillosamente originales y coloridas.

Pero también las podéis usar el día mismo de la boda. Repartidlas entre los invitados (ojo, no las deis a los niños) para que las enciendan cuando acabe la ceremonia o para formar un colorido pasillo.

También son perfectas para lucirlas cuando lleguéis al cóctel, o en la fiesta. Vais a ver lo mucho que hacen por vuestras fotos.

Cuéntanos, ¿tienes pensado utilizarlas?

×