Blog

catering utrera

Aperitivos, ¿qué sería sin ellos una celebración?

En Grupo Juan El Marchenero tenemos un firme compromiso contigo para conseguir que tu evento sea todo un éxito, inolvidable para ti y para tus invitados. Por ello disponemos de un catering en Utrera idóneo para poner a tu disposición, no solo nuestros salones, nuestra decoración y nuestros patios, sino que también te ofrecemos un servicio de menús a medida que hará las delicias de todos los que asistáis al evento que celebras.

Entre todos los elementos en los que se piensan en una celebración, el aperitivo es fundamental, ya sea una boda, un cumpleaños o una comunión. Por ello, en Grupo Juan El Marchenero trabajamos para ser el catering de Utrera en el que poder confiar para todos tus eventos importantes.

En una boda, lo que aconsejamos en todo momento es que, antes de pensar en los platos principales, hagas un listado de aperitivos para bodas. Hay varios tipos de aperitivos por lo que hay que elegir entre los gustos, sabores, ingredientes e incluso la originalidad de todos ellos.

El catering Utrera que te ofrecer los mejores aperitivos para tu boda

catering utrera

Entre toda las posibles celebraciones, la más importante en nuestras vidas es la boda. Además, las diferentes partes de la celebración son muy importantes, por lo que hay que vigilar todos los detalles. El comienzo es vital para causar buena imagen, por lo que los aperitivos de bodas tienen que ser contundentes, originales y que dejen a todos los invitados contentos. Entre todos los tipos de aperitivos para bodas, podemos destacar:

  • Aperitivos fríos para bodas: Entre todos los entrantes para bodas, la estrella es el jamón. Lo incluimos en este apartado ya que es el producto más demandado y en el que se fija todo el mundo. En el catering de Grupo Juan El Marchenero trabajamos con los principales productores de jamones. Del mismo modo, hay canapés frío para bodas más elaborados con productos diferentes como quesos, encurtidos, carpaccios, o pescados como salmón, anchoas o boquerones.
  • Aperitivos de bodas templados: En este tipo de canapés se une una parte caliente con otra fría. Con ellos logramos un contraste importante que gusta a los invitados. Hay distintos entrantes sencillos para bodas de este tipo, entre ellos se encuentran los pinchos de solomillo y dátiles; minicrepes de verduras y salmón, o bocados de morcilla y uva.
  • Aperitivos caliente: Son los más comunes. Los hay de todo tipo, desde las típicas croquetas, hasta los aperitivos originales para bodas, como las cazuelas de rissoto. Saber combinar los entrantes para una boda hace del aperitivo un triunfo único antes incluso de entrar en el comedor.

En el caso de tener ideas de aperitivos para bodas más concreta, consúltanos sin duda. Somos tu catering Utrera de confianza. ¡Pregúntanos!

catering utrera

A la hora de crear aperitivos deliciosos entra en juego la imaginación del chef para combinar distintos tipos de sabores y de alimentos, por ejemplo, el salado y el dulce o el amargo con otros tipos de sabores. Todo está permitido, todo tiene su público. La cuestión es ser imaginativos y que el aperitivo final quede perfecto.

Otra cosa que no podemos olvidar ni obviar es que los aperitivos, igual que cualquier otro tipo de comida, no solo se disfruta con el gusto, sino con el olfato y con la vista. Piensa un momento en un aperitivo que no llame tu atención visualmente y que no te huela demasiado bien. ¿Qué ocurre? Que lo dejas en el plato.

Por ese motivo, el aspecto del aperitivo tiene que ser atractivo, y la presentación debe estar minuciosamente pensada y diseñada.

En Grupo Juan El Marchenero nos aseguramos de que los aperitivos que se sirven en tu celebración son de la mayor calidad y que están creados especialmente atendiendo a tus gustos y necesidades, y a los de tus invitados, por supuesto.

¿Quieres conocernos?

No Comments
Post a Comment

×