Antonio y Noemí: Una boda muy primaveral.

“Fue algo espectacular” comenta Noemí, la novia, tras disfrutar junto a su estrenado marido Antonio de una boda de ensueño en el Salón Don Juan el Marchenero.

El inicio de una bonita historia de amor.

boda

La vida nos sorprende cuando menos nos lo esperamos. O esto pensaron Antonio y Noemí cuando se conocieron en una popular feria, donde congeniaron y comenzaron una bonita historia de amor.  Y como en  todas las grandes pasiones, ¡vivieron  una pedida de mano de cine!

Antonio, visiblemente nervioso, sorprendió a su todavía novia Noemí en un restaurante con un detallado reportaje fotográfico en la que le pedía matrimonio. Culminando esta romántica aventura con la celebración de su matrimonio en plena primavera, ¡en la estación del amor!

Celebración en el Salón Don Juan el Marchenero.

boda

Tras una celebración cargada de sentimientos y alegría, los felices novios se dirigieron junto a los invitados a nuestro espacioso Salón Don Juan, ¡para festejar por todo lo alto el feliz enlace!

Antonio llegó muy emocionado luciendo con estilo un traje color amarillo albero con un bonito corbatón estampado.  La novia resplandecía con un elegante vestido color camel con detalles de encajes de color blanco, a juego con el ramo (de Floristería Tiamo) con pétalos blancos y flores buganvillas. ¡Rematando el look con un velo de encaje muy moderno!

boda

Tras tantas emociones los invitados recibieron con gran ilusión el catering, seleccionado personalmente por los novios. A lo largo de la velada disfrutaron de las mejores bebidas de nuestra bodega, así como ibéricos y marisco fresco. Pero lo que más gustó fue nuestra clásica carrillada con patatas.

boda¡Además Antonio y Noemí asombraron a todos incluyendo en el postre tocino de cielo! Un dulce poco usual, pero que encandiló a todos.

boda

Una vez renovada las fuerzas comenzó la animada fiesta a cargo del DJ TCB, quien consiguió que todos los invitados sin excepción bailasen hasta agotarse en la pista de baile.

¡Una sorpresa inesperada!

boda

El recién estrenado matrimonio quiso regalar un momento inolvidable a la abuela de Noemí, entregándole el ramo como agradecimiento a toda una vida llena de amor. Pero las sorpresas no acabaron ahí, ya que los invitados de forma inesperada se arrancaron con un divertido baile dedicado a los pasmados novios. ¡Sin duda el momento más gracioso de la noche!

¡Invitados y novios se lo pasaron en grande posando para el Estudio de Fotografía Lemos!

El equipo del Grupo Juan el Marchenero recuerda con mucho cariño esta romántica boda. ¡Gracias por elegirnos para acompañaros en este día tan especial!

boda boda boda boda

×