Blog

7 Puntos clave que olvidan los novios

¿Estás a nada de vivir tu boda y no quieres que ciertos imprevistos te opaquen la felicidad? Porque, luego de meses de preparación y de pensar cada detalle, no hay nada peor que surjan contratiempos… y peor aún, que se puedan solucionar desde antes. 

 

Tienes todo listo. El lugar de tu boda está reservado, al igual que la comida, la decoración, el fotógrafo,ya enviaste las invitaciones, fuiste a tu prueba de vestido y peinado, eligieron el lugar para la luna de miel y demás… Todo en tu lista se ha realizado, luego de meses de preparación todo está listo para ese gran día. O eso piensas, ya que entre los nervios del momento, el estrés y la emoción puedes pasar algunas cosas por alto que solo notarás en el último minuto.

 

Sin embargo, no te preocupes ya que tienes dos soluciones en tu mano, la primera es contratar un wedding planner (planeador de bodas) para que haga de la organización una situación en la que disfrutes con tu pareja del proceso mientras el wedding planner y su equipo se encargan de los pormenores. La otra solución, es que tomes apuntes de estos 7 puntos claves que no debes olvidar al momento de organizar tu boda:

 

 

Ramo de novia y anillos

¡Es tu gran día! Ya llegaron tu peluquero y maquillador que te dejan radiante para tu precioso vestido de novia. Luego de estar lista, abrazas con emoción a tu madre, hermanas y amigas, justo antes de salir hacia la ceremonia; cuando llegas y estás lista para entrar del brazo de tu padre notas que ¡te falta el ramo!. Así es como muchas novias olvidan el ramo o incluso los anillos y solo los echan en falta en la ceremonia, así que para que esto no te pase pídele a tu dama de honor o a alguien de confianza que te ayude en estos pequeños detalles ya que con la emoción y los nervios olvidarás tu ramo o peor aún los anillos.

 

Kits de emergencia para la novia e invitados

La boda dura varias horas, por eso debes sentirte confiada e impecable y lo mejor que puedes hacer es evitar cualquier emergencia y preparar un kit que te ayude con cualquier imprevisto que lleve polvos compactos, labial, toallitas húmedas, kleenex, gel antibacterial, mentas, desodorante, tiritas para la rozadura de los zapatos nuevos, medias de repuesto y kit de costura, además de, un calzado cómodo.

 

 

Por otra parte, ¿qué pasa con tus invitados? tener este pequeño detalle con ellos no te llevará mucho tiempo y te lo agradecerán en algún contratiempo, que al igual que tú, puedan sufrir, lo puedes preparar con toallitas, vendas, aguja e hilo, crema de manos, maquillaje para retocarse, enjuague bucal, desodorante, toallas sanitarias, ligas, aspirinas y alka seltzer, ubicalo todo dentro de una pequeña canasta en el baño para que esté al alcance de sus necesidades.

 

Limpieza de los baños

Asegurarse de que los cuartos de baño están limpios antes y después de la ceremonia, será un punto clave que definirá la imagen de tu boda, pues tus invitados estarán frecuentándolos constantemente, por no mencionar que tú (como novio o novia) puedes mancharte de alguna forma en tu gran día. Para que esto no ocurra, contrata un servicio de limpieza que se encargue en cada momento del orden y limpieza de los baños.

 

Prevenir invitados no  deseados

No hablamos de esa persona que llegó sin ser invitada con el propósito de dañar tu día, no. Hablamos de otros, de esos que se aprovechan del sol, la decoración floral y los deliciosos aperitivos …. si, los mosquitos, las avispas, hormigas, abejas y un sin fin de insectos que querrán acompañarte ese día. Para darle solución, ten a la mano velas de citronela, ambientadores insecticida y After Bite, por si te llega a picar alguno.

 

 

Cargar tu celular

Tener tu celular a la mano ese día será muy importante, ya que habrán amigos y familiares que querrán felicitarte o, incluso, puede ponerse en contacto contigo algún proveedor de tu boda. Así que no olvides tu celular ese día y que alguien de confianza lo lleve a su lado.

 

Plan B

Crea tu plan de respaldo, esa alternativa que te salvará la boda si el clima hace de las suyas u ocurre algo inesperado, prevenir calamidades puede darte un respiro en esos momentos de tensión. Por ejemplo, si tienes preparada tu boda al aire libre y ese día la lluvia decide hacer su aparición, no está demás que contemples preparar un recinto cubierto.

 

Agradecer a tus  invitados

Uno de los puntos que más olvidan los novios es dar las gracias a amigos y familiares por asistir al enlace y dar el regalo de bodas porque si, es un gran momento para ambos pero no por eso se debe olvidar que no deja de ser un compromiso y una inversión para tus invitados. Un gesto tan mínimo como el agradecer a cada uno, será un bonito gesto que además puedes hacer el día de la boda, por email, postal o Whatsapp.

 

 

¿Quieres que te ayudemos con los detalles, mientras solo disfrutas del momento? Pide tu cita.

No Comments
Post a Comment

×