Blog

6 tips para decorar tu boda de ensueño

La decoración el día de tu boda es un reflejo de tu personalidad y la de tu pareja ya que es la unión de ambos donde se refleja el vínculo perfecto de dos personalidades opuestas que han encontrado el punto de fusión. Es ese día, donde cada detalle dirá mucho más de lo que crees.

 

Luego de determinar si quieren una boda civil o religiosa, ha llegado el momento de pensar en la decoración, que va más allá de decidir colores, estilo y otros detalles como los centros de mesa. Por eso, antes que nada queremos recomendarte que busques apoyo en tu wedding planner (planeador de bodas) antes de perder la razón con todas las posibilidades que tienes en este aspecto porque aquí el límite es tu creatividad y deseos…

 

Así pues, el siguiente paso es presentarte alguna de tus opciones y algunos tips que debes tener en cuenta:

 

Iluminación

 

 

Si el lugar que seleccionaste es en un interior, la iluminación viene por añadidura pero no por eso pienses que no puedes jugar con algunas luces cálidas o frías adicionales o con la intensidad de estas. Por otro lado, si deseas celebrar al aire libre no hay nada mejor que un buen conjunto de luces para acompañar el momento como algunas que cuelguen de los árboles o lámparas repartidas estratégicamente.

 

Colores

 

“Para gustos los colores” y nada más cierto que esto ya que existe una variedad de colores infinita para que decidas y los combines como deseas, desde colores cálidos, fríos, tonos nude, los que representan a cada estación del año o los colores de temporada. Recuerda, que los tonos que escojas podrás incorporarlos en flores, manteles, los vestidos de tus damas de honor y todo lo que desees.

 

Arreglos florales

 

Tan tradicionales como bellos, no pueden faltar para dar una atmósfera más amena y natural. Los puedes pedir de todos los tamaños y ubicarlos en puntos estratégicos donde se puedan admirar; además que al usarlos en interiores dará la apariencia de estar al aire libre.

 

Mesas

 

 

La cantidad de invitados juega un papel fundamental a la hora de ubicar las mesas y su decoración ya que sabremos que tan recargadas podremos tenerlas. Aquí, podemos jugar con las texturas de los manteles, tipos de centros de mesa, el color de las servilletas y el decorado de las sillas (si lo deseas) pero recuerda darle una estética y un sentido a todo el lugar, y no recargar las mesas ya que podrían terminar estorbando las decoraciones.

 

Letras y espacios personalizados

 

 

Las palabras o frases, llegaron hace un par de años y para quedarse ya que nada mejor que este detalle funcional para decorar algún lugar o mesa de nuestra recepción porque nos da un toque innovador y romántico.  A su vez, podemos tener un espacio dentro de nuestro lugar escogido que funcione como photocall (o lugar de fotos) que sea para los invitados y para ti  y tu pareja porque nada mejor que una foto que represente ese día a la perfección.

 

Detalles

 

Algunas de las ideas con las que puedes explorar todo tu ingenio son: los detalles. Estos los puedes tener al momento de seleccionar la música, algún aroma (si deseas que te recuerde ese día tan especial) o algún regalo para tus invitados que sea pequeño pero significativo y que nunca olviden este día.

 

Finalmente, te queremos hacer un par de recomendaciones porque pese a que puedes decorar y crear cada elemento ese día, dependiendo de tu creatividad, también queremos que no te excedas en algunos detalles como por ejemplo en el uso de bengalas, cohetes artificiales o fuego porque podría ser peligroso y destruir un momento perfecto en tu vida…

 

 

Ahora, es momento de que diseñes tu decoración perfecta. Contáctanos.

 

No Comments
Post a Comment

×