5 razones para llevar un segundo vestuario para tu boda
Cuando te casas, tienes claro que vas a llevar tu maravilloso vestido de novia. Sin embargo, hay un momento en el que piensas “¿voy a llevar el vestido todo el tiempo? ¿No es mejor buscar otro traje que pueda ser más cómodo para después de la ceremonia?
Después de todo, puedes hacer lo que quieras, eres el centro del mundo ese día. Y, por supuesto, no tienes que conformarte con un único vestido, puedes llevar otro para el banquete y el baile. Si aún no te convences, deja que desde Grupo Juan El Marchenero te demos cinco buenas razones para esto.
Estarás mucho más cómoda para el baile
Tal vez el vestido de novia es maravilloso, pero no es cómodo, y tienes que sentirte cómoda para bailar y darlo todo. Querrás quemar la pista de baile hasta que no puedas más, y para eso necesitas un vestido que te lo permita, como un vestido corto o un jumpsuit que te deje moverte como quieres.
Podrás usar más estilos
Tu vestido tiene que reflejar quién eres, pero a lo mejor un único estilo no te define. Con un segundo outfit podrás brillar sin límites. Un ejemplo, puedes usar en la ceremonia un vestido de princesa y tacones y para la recepción un vestido más moderno con botines.
Tu vestido no sufrirá en la recepción
Evidentemente, tu vestido de novia tiene un valor sentimental y no quieres que se dañe. Por lo tanto, es una muy buena idea usarlo en la ceremonia, y, para el cóctel y el baile, por ejemplo, usar otro. De esta manera tu vestido estará perfecto cuando lo guardes.
Puedes romper tradiciones, y eso es genial
La mayoría de las bodas empiezan con una ceremonia religiosa, y en ellas hay una etiqueta que hay que contemplar. A lo mejor, un escote grande no es algo que se pueda/deba usar en la iglesia, pero sí lo puedes utilizar cuando salgas de ella. ¿Por qué no vas a romper con todo el día más importante de tu vida?
Una sorpresa para tus invitados
El quinto motivo es, simplemente, que la estrella de tu boda eres tú. Si te cambias el vestuario ese día vas a generar sorpresa, porque tus invitados no se lo esperan.
Ten en cuenta que tu segundo vestido puede ser como tu quieras que sea. Puedes sacar toda la creatividad que hay en ti: puedes llevar algo más vintage, algo más rompedor y moderno… lo que te apetezca. Recuerda que ese día es tuyo, y que vas a brillar te pongas el vestido que te pongas.
En Grupo Juan El Marchenero hemos visto cómo las novias destacan tanto con el primer vestido, más formal, como con el segundo, en la mayoría de veces mucho más divertido.
Sea como fuere, te invitamos a que vengas a celebrar tu boda con nosotros. Ven a conocernos y descubre cómo te podemos ayudar a que ese día sea más inolvidable aún de lo que ya es.