Blog

5 Ideas para refrescar tu boda en verano

Las bodas en verano son las más hermosas y deseadas por su clima pero a veces el calor supera esa fantasía, sofocando a todos los asistentes de la boda. Por esta razón, ofrecer opciones para refrescarse no pueden faltar en tu boda.

 

Decidir hacer tu boda en verano tiene un objetivo principal y es, hacer el momento más romántico ya que la brisa, las flores y el sol son el marco perfecto para crear recuerdos inolvidables de tu boda. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el sol no siempre es nuestro aliado y decide calentar sin perdón y en momentos así, tener un plan de respaldo para refrescarte y mantener a gusto a tus invitados es la mejor opción.

 

 

Además, cada contratiempo o suceso mínimo se magnifica a causa de la incomodidad que produce el calor como por ejemplo que la llegada de la novia se retrase unos minutos de más o mientras se disfruta de la sesión de fotos luego de la ceremonia, y lo importante es darle solución, por eso aquí tienes algunas ideas:

 

Dispensadores de cristal

Cócteles, granizados, limonadas o  té helados ubicados en dispensadores de cristal, pequeñas botellas o vasos de diferentes tamaños y colores serán fundamentales para atraer la atención de tus invitados a refrescarse, en especial si hay niños. Por ello, ofrecer bebidas no alcohólicas también juega un papel importante ya que habrán personas que deseen una alternativa diferente.

 

Cervezas en cubos

Ofrecer cervezas de diferentes marcas, de rubias a oscuras y ponerlas en diferentes cubos rodeadas de mucho hielo serán irresistibles para los amantes de la cerveza, también puedes agregar botellitas de agua mineral. Además, si deseas adicionar un detalle especial añade etiquetas personalizadas con la fecha del enlace, a las botellas.

 

Menú fresco

El menú es una de las partes más importantes de la ceremonia, la más esperada y comentada, por ello elegir platos que ayuden a refrescar será un plus que nadie esperaría como por ejemplo: sopas frías, ensaladas con frutas veraniegas como sandía, melón, fresas y frutos rojos, o de postre ¡helados!. Siendo estas las mejores alternativas para refrescar y consentir a tus invitados un poco.

 

 

Helados para todos

Pueden ser esa decoración ideal que buscas para tu boda y que refresca el verano. Ubica grandes o pequeños carritos de helado, o en una mesa, los diferentes toppins con los que tus invitados podrán crear sus propios helados mientras se diviertan en el proceso… ya verás que más de uno repite.

Plan B

Si el calor persiste en tu boda y raya el límite de lo irracional, no te preocupes puedes ofrecer detalles que aligeren el ambiente como sombrillas de colores, abanicos, pamelas o incluso gafas de sol. Los cuales, serán un regalo útil que podrán llevarse a modo de recuerdo y que disfrutarán por el resto del verano con una sonrisa en el rostro.

 

Cuéntanos cómo te lo imaginas y lo hacemos juntos. Separa tu cita.

 

No Comments
Post a Comment

×