Blog

5 errores que debes evitar en tu menú de bodas

La celebración de tu boda es el momento más importante porque lo haces en grande con todas las personas que amas mientras la comida que acompaña el momento, este puede marcar una agradable experiencia para todos o una muy mala. Además de esto, las bodas son el evento social por excelencia ya que se busca generar buena impresión mientras se disfruta y es precisamente el menú el que se roba las miradas de todos.

 

Por otro lado, el catering de la fiesta está dividido en diferentes secciones como por ejemplo el banquete y el cóctel por ello tener en cuenta los pequeños errores que puedes evitar para hacer de esos momentos lo más apetitosos posibles, serán un gran alivio para que disfrutes de ese día especial sin contratiempos. Así que, ten en cuenta los 5 errores que debes evitar en tu menú de bodas:

 

 

Comida en cantidades exageradas

Muchas parejas optan por hacerlo minimalista y delicioso pero hay muchas otras que se obsesionan con que no falte comida, confundiendo “calidad con cantidad” sin embargo, puede caer en lo vulgar si se exagera. Por ello, nada mejor que porciones medidas que acompañen a lo largo de la velada ya que serán varios los momentos donde la comida tomará protagonismo.

 

¿Demasiado arriesgado y experimental?

Puede que tu pareja y tú disfruten de algunos platos demasiado osados como el Fugu o pez globo, o puede que gusten del cangrejo. Sin embargo, tener en cuenta que tal vez algunos de tus invitados no les guste dicho plato puede ahorrarte dolores de cabeza y dinero; por esta razón, escoger algo menos exótico puede ir bien a los gustos de todos.

 

 

Algunos, mejor tapados

Actualmente, muchas parejas optan por casarse en jardines u otros escenarios al aire libre, así mismo muchos de estos eligen alimentos frescos como mariscos y sushi para el cóctel que necesitan estar cubiertos por sanidad. Así que, si esta es alguna de tus opciones toma medidas,  evitando problemas digestivos y de salud para todos los presentes el día de tu boda.

 

Menos es más

Puede que seas uno de esos novios que quieren sorprender y ofrecer toda una experiencia a sus invitados pero muchas veces olvidamos que lo más sencillo resulta ser lo más especial y sorprendente, como unas mini hamburguesas o unas brochetas. Así, podrás tener sencillez y sorprender a tus invitados de forma agradable.

 

 

Salsas que indigestan

Para los platos principales, evitar que tengan salsas con ingredientes que pueden indigestar a los invitados como ajos, cebollas o pimientos, ya que este puede ser uno de los puntos que más pasa desapercibido. Sin embargo, tenerlos en cuenta puede evitar que alguno de tus invitados puedan pasar un mal momento por un error en tu menú de bodas, uno mínimo además.

 

 

Finalmente, recuerda que la decoración y presentación de cada alimento influye mucho en la impresión que se lleven tus invitados, así como también la actuación de los camareros, su vestuario y decoración del lugar, juegan un papel fundamental que se ve bien apreciado por los asistentes. De igual forma, el profesionalismo tanto en el equipo de catering como en los alimentos se vea reflejado, marcará la diferencia y será todo un éxito.

 

¿Estás preparado para escoger tu menú de bodas?  Mira nuestras opciones y pide tu cita.

No Comments
Post a Comment

×