Blog

canciones banquete boda

4 canciones para entrar al banquete de tu boda

Las bodas son siempre unos eventos francamente especiales de los que todos los invitados son parte fundamental.

A la hora de celebrar un enlace nupcial es muy importante tenerlo todo organizado, todos y cada uno de los detalles (que son muchos) tienen que estar cuidadosamente planeados, y uno de estos detalles, es la música con la que vas a entrar en tu banquete. Las canciones banquete boda siempre marcan un antes y después en el recuerdo de los invitados.

La música es lo que va a sonar en los momentos más importantes de tu enlace, es lo que le pone la banda sonora, y qué mejor que elegirla de la mejor forma posible, dependiendo de tus gustos y de tus preferencias.

Por lo general, los novios se suelen centrar en aspectos muy importantes como los trajes, las flores, el lugar en el que se va a celebrar o qué van a servir en el banquete, pero en lo relativo al baile se deja un poquito a la improvisación. Ten en cuenta que una boda se recuerda por lo bien que te lo pasas ese día, seguramente habrás escuchado eso de “¿te acuerdas de la boda de…¡Qué bien lo pasamos!”, y de eso tiene gran parte de culpa la música.

Por esa razón es fundamental preparar cuidadosamente la música que va a sonar, pero no solo la de la ceremonia, sino la del banquete y el baile. Puede marcar la diferencia.

canciones banquete boda

Nuestra elección de canciones banquete boda

Por si aún tienes dudas, te vamos a dejar una serie de que canciones banquete boda que pueden ser perfectos para darte la bienvenida a ti y a tus invitados.

  1. Si quieres una boda ambientada en el Lado Oscuro de la Fuerza, entonces lo tuyo es la Marcha Imperial de la Guerra de Las Galaxias.
  2. Ponle a tu boda un ritmo más romántico con las canciones Love is in the air, the John Paul Young, o My first my last my everything de Barry White, incluso un clásico de Marisol, Tengo el Corazón Contento.
  3. A lo mejor prefieres una boda con una banda sonora más rockera, en cuyo caso puedes optar por Livin on a Prayer, de Bon Jovi o Thunderstruck, de AC/DC
  4. Para darle un toque más swing, siempre puedes usar Something Stupid, de Nicole Kidman y Robbie Williams.

Estas son solamente ideas que puedes utilizar, pero obviamente, tú mandas. En Grupo Juan El Marchenero tenemos a tu disposición un servicio de DJ que te ayudará a escoger la música que mejor se adapte a tus gustos y preferencias, todo para hacer que el día de tu boda sea un día inolvidable. Pero recuerda que las canciones banquete boda son elecciones que son importante en tu boda.

No Comments
Post a Comment

×